Aziyadé
Aziyadé
Aziyadé
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
57
39
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Hola @Aziyadé 

 

Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al Inbox de Facebook, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.

 

Saludos 😉

3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
57
39
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Hola @Aziyadé 

 

Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al Inbox de Facebook, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.

 

Saludos 😉

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

@Aziyadé ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Tendrías que tener en cuenta la fecha de entrega de los claro puntos en tu servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-aún-no-me-dan-mis-claro-puntos-que-corresponden-luego-de 

 

Recuerda que los claro puntos vencen cada 18 meses:comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Te recomiendo que cada vez que pagues consultes marcando el *2525# para verificar si te brindaron tus puntos, sí verídicas que no . Comunícate al 123 indicando el problema y te ayudarán a generar un reporte para que te devuelvan en un plazo de 24 hr todos tus puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR