Hola, @Rmiguelito97
¿Qué tal? Respecto a tu duda los Claro Puntos se otorgan los 4,14 y 24 de cada mes (siendo prepago) y podría tardar hasta 48 hrs posteriores a estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente. Si eres postpago, la entrega son todos los inicios de ciclo de facturación.
Ahora, si aun así no te están llegando tus Claro Puntos, podría tratarse de un inconveniente, para ello te sugeriría comunicarte por un canal de atención del mismo Claro, aquí los canales que yo te recomiendo:
Mail: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook Claro Perú
Espero haberte ayudado a aclarar tu duda.
Para resolver tus dudas tendrías que comunicarte al 123 desde tu celular.
Ya que eso lo pueden visualizar por sistema
Marca al 123
OPCION 1
SEGUIDO DE LA OPCIÓN 3
Y POR ÚLTIMO OPCIÓN 1
Ahora, también recuerda que si eres prepago, la entrega de los Claro Puntos son los 4, 14 y 24 de cada mes, si eres postpago la entrega es a inicio de tu ciclo de facturación.
Para tener claro puntos debes que pagar antes de la fecha de vencimiento de tu plan
Hola, @Rmiguelito97
¿Qué tal? Respecto a tu duda los Claro Puntos se otorgan los 4,14 y 24 de cada mes (siendo prepago) y podría tardar hasta 48 hrs posteriores a estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente. Si eres postpago, la entrega son todos los inicios de ciclo de facturación.
Ahora, si aun así no te están llegando tus Claro Puntos, podría tratarse de un inconveniente, para ello te sugeriría comunicarte por un canal de atención del mismo Claro, aquí los canales que yo te recomiendo:
Mail: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook Claro Perú
Espero haberte ayudado a aclarar tu duda.
Puede deberse a varios factores:
Regularmente para los POSTPAGO(pago mensual) los claro puntos se activan de manera automática y se acumulan al realizar tus pagos puntualmente.
Si eres PREPAGO tienes que llamar al 123 Opción 1 - 3 - 1 y pedir que se activen los CLARO PUNTOS, de lo contrario no podrás acumular claro puntos al realizar recargas.
Hola @Rmiguelito97
Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la Fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.
Si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual
manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto
por cada S/.3.00 de recarga.
Puedes realizar la consulta de tus Claro Puntos enviando un mensaje de texto
con la palabra SALDO al 2525.
Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos, te dejo el enlace para que puedas ver los productos y como puedes canjear tus Claro puntos:
http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-premios/
Saludos 😉
Ya te registraste enviando la letra R al 2525? Es la forma de empezar a obtener tus puntos para líneas prepago