Rmiguelito97
Rmiguelito97
Rmiguelito97
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
24-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo Claro Puntos si recargo seguido?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Hola, @Rmiguelito97 

¿Qué tal? Respecto a tu duda los Claro Puntos se otorgan los 4,14 y 24 de cada mes (siendo prepago) y podría tardar hasta 48 hrs posteriores a estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente. Si eres postpago, la entrega son todos los inicios de ciclo de facturación.

Ahora, si aun así no te están llegando tus Claro Puntos, podría tratarse de un inconveniente, para ello te sugeriría comunicarte por un canal de atención del mismo Claro, aquí los canales que yo te recomiendo:

 

 Mail: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook Claro Perú

Espero haberte ayudado a aclarar tu duda. 

6 RESPUESTAS 6
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Para resolver tus dudas tendrías que comunicarte al 123 desde tu celular. 

 

Ya que eso lo pueden visualizar por sistema

 

Marca al 123

 

OPCION 1

SEGUIDO DE LA OPCIÓN 3

Y POR ÚLTIMO OPCIÓN 1

 

Ahora, también recuerda que si eres prepago, la entrega de los Claro Puntos son los 4, 14 y 24 de cada mes, si eres postpago la entrega es a inicio de tu ciclo de facturación.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Kevo26
Kevo26
Kevo26
Aficionado
10
23-10-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Para tener claro puntos debes que pagar antes de la fecha de vencimiento de tu plan 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Hola, @Rmiguelito97 

¿Qué tal? Respecto a tu duda los Claro Puntos se otorgan los 4,14 y 24 de cada mes (siendo prepago) y podría tardar hasta 48 hrs posteriores a estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente. Si eres postpago, la entrega son todos los inicios de ciclo de facturación.

Ahora, si aun así no te están llegando tus Claro Puntos, podría tratarse de un inconveniente, para ello te sugeriría comunicarte por un canal de atención del mismo Claro, aquí los canales que yo te recomiendo:

 

 Mail: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook Claro Perú

Espero haberte ayudado a aclarar tu duda. 

GustavoLeon
GustavoLeon
GustavoLeon
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
25-11-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Puede deberse a varios factores:

 

Regularmente para los POSTPAGO(pago mensual) los claro puntos se activan de manera automática y se acumulan al realizar tus pagos puntualmente.

 

Si eres PREPAGO tienes que llamar al 123 Opción 1 - 3 - 1  y pedir que se activen los CLARO PUNTOS, de lo contrario no podrás acumular claro puntos al realizar recargas. 

Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Hola @Rmiguelito97 

 

Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la Fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.

 

Si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual

manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto

por cada S/.3.00 de recarga.

 

Puedes realizar la consulta de tus Claro Puntos enviando un mensaje de texto

con la palabra SALDO al 2525.

 

Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos, te dejo el enlace para que puedas ver los productos y como puedes canjear tus Claro puntos:

http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-premios/

 

Saludos 😉

Kat15
Kat15
Kat15
Aficionado
6
26-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no tengo CLARO Puntos si recargo seguido?

Ya te registraste enviando la letra R al 2525? Es la forma de empezar a obtener tus puntos para líneas prepago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.