Quisiera saber por qué no se incrementa la cantidad de mis Claro Puntos si mensualmente realizo mi pago puntual de mi plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Como ya lo mencionan, debes pagar un día antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, mientras sea muchísmo antes es mejor.
Recuerda que muchas veces los pagos se demoran en ser procesados; es decir, que si tu pagas en un banco, este lo puede procesar para el día siguiente. Posiblemente podría afectar a la entrega de tus Claro Puntos.
Lo que te puedo sugerir, es que solicites la consulta a detalle por un medio de atención de Claro a través del inbox Facebook de Claro y puedan indicarte las fechas de pagos que realizaste y a su vez validen si los Claro Puntos fueron entregados.
¡Saludos!
Hola @Davinshi.
Recuerda que por cada 2 soles es equivalente a 1 Claro Punto. A veces tarda en llegar los Claro Puntos, así que pueden llegar en el transcurso del día, o veces al instante. Si en caso no te llega puedes llamar al 123 para ver cuál es el problema.
Ya son varios meses, se podria decir mas de 1 año. Yo realizo mi pago el dia que vence mi recibo de Claro.
Hola @Davinshi
Recuerda que debes pagar antes del día que se vence.
@Davinshi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si estás pagando antes de la fecha de vencimiento y no estas recibiendo tus Claro puntos te sugiero contactarte con el personal de atención al cliente de Claro, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Quizás haya algún tipo de inconveniente con tu servicio y esto se tiene que regular. Comunícate para que puedan asesorarte al respecto y brindarte una solución.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Davinshi ha escrito:
Quisiera saber por que no se incrementa la cantidad de mis Claro Puntos si mensualmente realizo mi pago puntual de mi Plan Max.
Hola, amigo.
Como ya lo mencionan, debes pagar un día antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, mientras sea muchísmo antes es mejor.
Recuerda que muchas veces los pagos se demoran en ser procesados; es decir, que si tu pagas en un banco, este lo puede procesar para el día siguiente. Posiblemente podría afectar a la entrega de tus Claro Puntos.
Lo que te puedo sugerir, es que solicites la consulta a detalle por un medio de atención de Claro a través del inbox Facebook de Claro y puedan indicarte las fechas de pagos que realizaste y a su vez validen si los Claro Puntos fueron entregados.
¡Saludos!
Déjame comentarte, los Claro Puntos son por cada 2 soles en tu factura siempre y cuando pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Si estás pagando tus facturas de manera atrasada lamento decirte que no vas a obtener por el mes que pagaste tarde tus Claro Puntos.