Resuelto
0
0
Equipos
Hola Isabela,
Si es posible, solo recuerda que ambas líneas deben estar a nombre de la misma persona.
Te va a llegar el recibo con el cobro de ambas líneas, cabe resaltar que s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Alejandro, te explico. Sucede que si tienes un contrato de 12 o 18 meses y se extiende los meses puede que hayas solicitado en algún momento suspención del servicio o por otro lado, has tenido b...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 5Soluciones 1
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 556Likes 76Soluciones 190
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
-
Publicaciones 27Likes 12Soluciones 8
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
ClaroClub
Por cada 2 soles es un Claro Punto y podrás verlo desde tu app Claro Club que ya tienes tus Claro Puntos acumulados, ten en cuenta que estos tienen un límite de 18 meses para su caducidad.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Déjame comentarte, los Claro Puntos son por cada 2 soles en tu factura siempre y cuando pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Si estás pagando tus facturas de manera a...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Es posible cambiar mi número postpago por otro que tengo? así usar este otro número como postpa
Si deseas lo que es un cambio de número en tu actual línea postpago, eso se realiza con un número de manera aleatoria ya que al cambiar de número en tu postpago el mismo sistema te da el número, tien...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puede ser entre 3 o 6 meses bajo evaluación, ya que en esos meses verán si cumples con tus pagos y la conducta que llevas con tu línea, suerte con tu renovación :3 porque claro tiene muy buenos equip...
Equipos
Resuelto
0
0