Picoro
Picoro
Picoro
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no actualizan los Claro puntos?

Llevo más de 3 años siendo cliente postpago y solo me han cargado 60 puntos, ¡qué abuso!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Porqué no actualizan los puntos Claro?

Hola hermano,

 

No es posible que en un lapso de 3 años solo hayas recibido 60 Claro puntos, ni siendo prepago sucede eso. Lo que pienso es que se te han vencido y por eso quizás notas la diferencia en cierta disminución.

 

Si eres prepago, por cada S/3.00 de recarga recibirás un Claro punto y si eres postpago, cada vez que pagues a tiempo tu recibo, dependiendo al cargo fijo te entregarán una cierta cantidad, para este caso, por cada S/2.00 recibirás 1 Claro punto.

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean el detalle de entrega y los motivos por los cuales no te han entregado tus Claro puntos, de ser el caso.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
145
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: ¿Porqué no actualizan los puntos claro?

Si es porque este mes no le actualizaron sus puntos eso no hay solución hasta ahora ya que el sistema de claro no esta en su mejor momento, así que habrá que ver si ahora en octubre lo compensan o sino ir a sus instalaciones y reclamar por lo que sucede hasta que den una solución

Lino2
Lino2
Lino2
Principiante
1
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porqué no actualizan los puntos claro?

Yo quiero que active mi cuenta de claro

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Porqué no actualizan los puntos Claro?

Hola hermano,

 

No es posible que en un lapso de 3 años solo hayas recibido 60 Claro puntos, ni siendo prepago sucede eso. Lo que pienso es que se te han vencido y por eso quizás notas la diferencia en cierta disminución.

 

Si eres prepago, por cada S/3.00 de recarga recibirás un Claro punto y si eres postpago, cada vez que pagues a tiempo tu recibo, dependiendo al cargo fijo te entregarán una cierta cantidad, para este caso, por cada S/2.00 recibirás 1 Claro punto.

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean el detalle de entrega y los motivos por los cuales no te han entregado tus Claro puntos, de ser el caso.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Porqué no actualizan los puntos Claro?

Buenas Noches @Picoro 

 

Lo que yo te sugeriria es que puedas realizar una solicitud o de manera presencial o digital sus 30 primeros recibos de facturacion desde que adquirio el servicio, hasta cierto tiempo figuraba en el recibo los claro puntos acumulados. Tener en cuenta que en la pagina web o app Mi Claro los puedes obtener solo los 6 ultimos recibos emitidos.

 

Si lo solicitas de manera digital, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor le ayudara a generar la solicitud, recuerda que tendra un tiempo de respuesta.

 

Recuerda que los Claro Puntos caducan o tienen su fecha de vencimiento si no son utilizados.

 

Recomendarte que puedes ganar mas Claro Puntos, dando buenas respuestas a las dudas planteadas por otros usuarios en la Comunidad, renovando equipo(solo si esta vigente), otra forma aumentado de plan, mayor el plan-mas Claro Puntos, y finalmente contratando servicios hogar de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,782 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.