Cyper1
Cyper1
Cyper1
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos?

Screenshot_20200927-135752_Samsung Internet.jpg

 

Screenshot_20200927-135805_Mi Claro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Hola,

 

Recuerdas que los Claro puntos totales lo visualizarás en cojunto, en caso que tengas un servicio prepago fijo o móvil. 

 

Ahora, lo que puede estar pasando es que al momento de realizar el canje no te permitirá hacerlo, porque esos CP corresponden a los que has ganado en un servicio fijo por ejemplo, por eso te figura 0 Claro puntos.

 

Ahora, si tienes un solo servicio, es posible que estés presentando alguna falla, así que lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Hola,

 

Recuerdas que los Claro puntos totales lo visualizarás en cojunto, en caso que tengas un servicio prepago fijo o móvil. 

 

Ahora, lo que puede estar pasando es que al momento de realizar el canje no te permitirá hacerlo, porque esos CP corresponden a los que has ganado en un servicio fijo por ejemplo, por eso te figura 0 Claro puntos.

 

Ahora, si tienes un solo servicio, es posible que estés presentando alguna falla, así que lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Picoro
Picoro
Picoro
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
27-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Me pasa lo mismo, los puntos no los actualizan

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Hola @Cyper1 suele ser así los fines de semana y fines de mes, son errores comunes de claro, no se porque pero ya aburre que ni den mantenimiento a sus sistemas de clientes se vio reflejado cuando empezó la pandemia y hasta ahora no hacen nada al respecto 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,691 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.