Cyper1
Cyper1
Cyper1
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Screenshot_20200927-135752_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20200927-135805_Mi Claro.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?

Buenas Tardes  

Estimado, le sugiero verificar desde la página Web Mi Claro, si también puede validar y visualizar sus Claro Puntos.

Ahora, la respuesta es simple, recuerda que ahí te figuran la totalidad de tus Claro Puntos que tienes, aquí están los Claro Puntos ganados por tus servicios postpago, prepago y fijo.

Entonces, si tienes 191 claro puntos de tu servicio fijo, cuando quieras canjearlos en tu servicio móvil, no te va a dejar, por lo mismo que no le corresponden.

Ahora, si me dices que solo tienes un solo servicio, es posible que tenga un inconveniente (lo dudo) en la asignación de Claro Puntos, yo le recomendaría, escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que el asesor especializado le genere un caso y este sea evaluado por el área correspondiente y le puedan dar una pronta respuesta.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Buenas Tardes  

Estimado, le sugiero verificar desde la página Web Mi Claro, si también puede validar y visualizar sus Claro Puntos.

Ahora, la respuesta es simple, recuerda que ahí te figuran la totalidad de tus Claro Puntos que tienes, aquí están los Claro Puntos ganados por tus servicios postpago, prepago y fijo.

Entonces, si tienes 191 claro puntos de tu servicio fijo, cuando quieras canjearlos en tu servicio móvil, no te va a dejar, por lo mismo que no le corresponden.

Ahora, si me dices que solo tienes un solo servicio, es posible que tenga un inconveniente (lo dudo) en la asignación de Claro Puntos, yo le recomendaría, escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que el asesor especializado le genere un caso y este sea evaluado por el área correspondiente y le puedan dar una pronta respuesta.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Picoro
Picoro
Picoro
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
27-09-2020
0
0
Principiante

Me pasa lo mismo, los puntos no los actualizan

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
295
20-06-2020
34
64
Maestro

Hola @Cyper1 suele ser así los fines de semana y fines de mes, son errores comunes de claro, no se porque pero ya aburre que ni den mantenimiento a sus sistemas de clientes se vio reflejado cuando empezó la pandemia y hasta ahora no hacen nada al respecto 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores