Hu1
Hu1
Hu1
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-12-2019
0
1
Principiante
Principiante

¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

Cuando entro a la app de Claro sale que tengo 107 Claro Puntos y cuando mando un sms con la palabra saldo al 2525 sale que tengo 48 Claro Puntos. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

¡Hola, @Hu1!

 

Cuando tienes varios servicios en Claro, todos el acumulado de puntos se muestra en tu cuenta de Mi Claro, sin embargo, si lo ves desde tu móvil, ahí figurarán los que ha acumulado tu línea móvil. 

 

Así que, debes guiarte del que te muestra tu cuenta Mi Claro. ;-) De igual manera puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente para que pueda ayudarte, escribe al inbox de facebook de Claro.

 

Saludos, espero haberte ayudado.♥

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

¡Hola, @Hu1!

 

Cuando tienes varios servicios en Claro, todos el acumulado de puntos se muestra en tu cuenta de Mi Claro, sin embargo, si lo ves desde tu móvil, ahí figurarán los que ha acumulado tu línea móvil. 

 

Así que, debes guiarte del que te muestra tu cuenta Mi Claro. ;-) De igual manera puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente para que pueda ayudarte, escribe al inbox de facebook de Claro.

 

Saludos, espero haberte ayudado.♥

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

@Hu1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Qué servicios tienes contratados con Claro? ¿Móvil y Fijos? El total de claro puntos se acumula asociandose a tu número de DNI, es decir, que tienes 107 puntos en total, en global de todos tus servicios y productos.

 

Te invito a descargar la app de Claro Club ingresando aquí para que puedas visualizar tus claro puntos: bit.ly/ClaroClubApp

 

¡Feliz Navidad!

 


@Hu1  ha escrito:

Por q cuando entro al perfil de la app de claro sale q tengo 107 puntos claro t cuando mando saldo al 2525 sale q tengo 48 puntos


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

Yo también tenía el mismo problema. Primero si tienes varios servicios claro debes unirlos todos a un mismo usuario, cuando ingresas al aplicativo en la opción más y registra tu correo electronico a todos tus servicos. Realizado el paso anterior en un plazo no mayor de 24 horas tendrás tus servicios Claro juntos y acumulando puntos.

 

Si se da el caso de que ya hiciste el paso anterior, a veces sucede inconsistencias, por lo cual podrás consultar llamando al 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.