Irwin100
Irwin100
Irwin100
Aficionado
1
13-11-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué me cobran un paquete de datos si los he canjeando con Claro puntos?

Hola, el día 10/05/2021 hice el canje de mis Claro puntos por 650mb de internet y resulta que ahora que llegó mi recibo me están facturando esos 650mb y tengo que pagarlos, lo peor es que ya me descontaron los Claro puntos como canje, ¿qué puedo hacer en estos casos?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
24
02-03-2019
1
12
Profesional

Re: CARO PUNTOS???

Hola IRWIN100,

 

Entra a Mi Claro y encontrarás la constancia del canje de tu paquete con Claro Puntos, con esa prueba, puedes comunicarte con Claro, a mí me pasó algo similar y me funcionó.

 

La consulta lo puedes hacer a través del ClaroBot, por ese medio me ayudaron.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
24
02-03-2019
1
12
Profesional

Re: CARO PUNTOS???

Hola IRWIN100,

 

Entra a Mi Claro y encontrarás la constancia del canje de tu paquete con Claro Puntos, con esa prueba, puedes comunicarte con Claro, a mí me pasó algo similar y me funcionó.

 

La consulta lo puedes hacer a través del ClaroBot, por ese medio me ayudaron.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
163
Leyenda

Re: CARO PUNTOS???

Hola @Irwin100 ¿qué tal?

 

 Que mal que te suceda eso, te recomiendo que escribas al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar el registro de tu línea y así ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 881 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.