Desde ya más de 1 mes que tengo el problema del canje de Claro puntos a millas, hace 3meses o algo más, realicé mi primer canje de Claro Puntos a millas por una cantidad muy baja(Lo hice como prueba para ver si era real el cambio), al ver en mi cuenta de Latam que sí me llegó esos puntos, quise pasar las millas restantes y desde ese entonces me sale este error, he intentado hacerlo desde el movil con el *2525# y me sale "Porfavor reintenta en unos minutos" (Ese error ya me viene saliendo desde más de 1 mes), por favor su ayuda al respecto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dieho
Pase algo similar con respecto a mis Claro Puntos, lo que yo hice fue escribir vía redes sociales (Facebook: Claro Perú - Twitter: @ClaroPeru) y brindé los siguientes datos:
- Mis nombres completos:
- Número de DNI:
- Captura de pantalla del error:
Con todo esos datos, me indicaron que lo escalarían a fin de que lo puedan resolver, previo descartes realizados, ya que en mi caso si era un problema interno. Yo te sugiero hacer lo mismo, para que puedan atender tu problema cuánto antes.
Saludos.
@Dieho Le recomiendo llamar al 123 desde su móvil Claro para que un asesor de servicios pueda ayudarlo a realizar el canje desde el sistema o proporcionarle la ayuda necesaria para que usted mismo haga el canje ya habiéndose solucionado el inconveniente.
Su consulta ya ha sido atendida en otra pregunta: No-puedo-canjar-mis-puntos-por-millas
Saludos
Hola, @Dieho
Pase algo similar con respecto a mis Claro Puntos, lo que yo hice fue escribir vía redes sociales (Facebook: Claro Perú - Twitter: @ClaroPeru) y brindé los siguientes datos:
- Mis nombres completos:
- Número de DNI:
- Captura de pantalla del error:
Con todo esos datos, me indicaron que lo escalarían a fin de que lo puedan resolver, previo descartes realizados, ya que en mi caso si era un problema interno. Yo te sugiero hacer lo mismo, para que puedan atender tu problema cuánto antes.
Saludos.