Dieho
Dieho
Dieho
Aficionado
6
29-04-2019
3
2
Aficionado

No puedo canjear mis Claro Puntos por Millas

Desde ya más de 1 mes que tengo el problema del canje de Claro puntos a millas, hace 3meses o algo más, realicé mi primer canje de Claro Puntos a millas por una cantidad muy baja(Lo hice como prueba para ver si era real el cambio), al ver en mi cuenta de Latam que sí me llegó esos puntos, quise pasar las millas restantes y desde ese entonces me sale este error, he intentado hacerlo desde el movil con el *2525# y me sale "Porfavor reintenta en unos minutos" (Ese error ya me viene saliendo desde más de 1 mes), por favor su ayuda al respecto

 

ClaroMillas.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos por millas

Hola, @Dieho 

 

Pase algo similar con respecto a mis Claro Puntos, lo que yo hice fue escribir vía redes sociales (Facebook: Claro Perú - Twitter: @ClaroPeru) y brindé los siguientes datos:

 

- Mis nombres completos:

- Número de DNI:

- Captura de pantalla del error:

 

Con todo esos datos, me indicaron que lo escalarían a fin de que lo puedan resolver, previo descartes realizados, ya que en mi caso si era un problema interno. Yo te sugiero hacer lo mismo, para que puedan atender tu problema cuánto antes.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos por millas

Hola, a veces estos inconvenientes han sucedido por sistema, por casualidad has intentado haciéndolo vía telefónica? A la espera de tus comentarios para poder ayudarte mejor. Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos por millas

@Dieho Le recomiendo llamar al 123 desde su móvil Claro para que un asesor de servicios pueda ayudarlo a realizar el canje desde el sistema o proporcionarle la ayuda necesaria para que usted mismo haga el canje ya habiéndose solucionado el inconveniente.

 

Su consulta ya ha sido atendida en otra pregunta: No-puedo-canjar-mis-puntos-por-millas

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro Puntos por millas

Hola, @Dieho 

 

Pase algo similar con respecto a mis Claro Puntos, lo que yo hice fue escribir vía redes sociales (Facebook: Claro Perú - Twitter: @ClaroPeru) y brindé los siguientes datos:

 

- Mis nombres completos:

- Número de DNI:

- Captura de pantalla del error:

 

Con todo esos datos, me indicaron que lo escalarían a fin de que lo puedan resolver, previo descartes realizados, ya que en mi caso si era un problema interno. Yo te sugiero hacer lo mismo, para que puedan atender tu problema cuánto antes.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,176 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.