El tiempo de vigencia de los Claro Puntos es 18 meses. Para saber cuantos puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO. Espero poder ayudarte.
¡Hola!!!
@OsitoArmida, los Claro Puntos caducan como te lo dicen arriba en un plazo máximo de 18 meses y también bajo las siguientes consideraciones:
Para Clientes Postpago o Claro Hogar:
En caso, el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos.
En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas registradas a nombre del CLIENTE.
Se cancelen todas las líneas del cliente.
Para Clientes Pregago:
En caso, el CLIENTE no realice recargas por 7 meses consecutivos.
En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a nombre del CLIENTE.
En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.).
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
Gracias por la respuesta, pero me parece que no son 18 meses, a mí me han quitado puntos en un tiempo mucho menor.
¡Hola!!!
@OsitoArmida, si no has realizado el canje o has realizado alguna de las acciones indicadas te recomiendo que escribas al ClaroBot para que allí te puedan dar el reporte actualizado de tus Claro Puntos.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
Muchas gracias por la respuesta, no tengo ninguna dificultad en saber mi saldo de puntos.