¿Debo esperar al día 3? Ya que hace un mes me registré en la Comunidad y se supone que los Claro Puntos deben ser entregados en esos días, pero ni en el día 1 y 2 me han entregado mis CP. Espero que me lleguen mañana sino tendré que reclamar, ¿alguien sabe dónde podré reclamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bacilia,
A mí tampoco me ha llegado mis Claro Puntos por participar en la Comunidad Claro, pero como mencionas, debemos esperar hasta el 3 del presente mes. De lo contrario, debemos comunicarnos con la moderadora de la Comunidad @Claudi3103, para que nos ayude.
Saludos.
Hola Bacilia, yo recibí mis Claro puntos ayer, primero.
Saludos.
Hola Bacilia,
A mí tampoco me ha llegado mis Claro Puntos por participar en la Comunidad Claro, pero como mencionas, debemos esperar hasta el 3 del presente mes. De lo contrario, debemos comunicarnos con la moderadora de la Comunidad @Claudi3103, para que nos ayude.
Saludos.
Es un lío ya que no a todos entregan los puntos en un mismo día, por ello se designó 2 días para la entrega de puntos, aparte de esto suele haber errores en las entregas por ciertas observaciones sería bueno recordarles que nos faltan a algunos y que revisen por si hay otros casos similares, el recordatorio está aquí y los que deban revisar son @Renzo_MOD y @Claudia_MOD por favor tengan lo en cuenta ya que mañana es el último día.
Espero también que me lleguen mañana si no tendremos que reclamar.