Jonatanfx
Jonatanfx
Jonatanfx
Aficionado
6
16-09-2020
0
3
Aficionado

¿Los Claro Puntos así como se acumulan también se pierden si es que no los uso?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

¡Hola, Jonatan! 🙋‍♂️

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que los Claros Puntos tienen una vigencia de 18 meses⏲, y si no los utilizas se perderán o si das de baja tu servicio también.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

¡Hola, Jonatan! 🙋‍♂️

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que los Claros Puntos tienen una vigencia de 18 meses⏲, y si no los utilizas se perderán o si das de baja tu servicio también.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
FerRC21
FerRC21
FerRC21
Principiante
3
16-09-2020
0
2
Principiante

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Yo los acumule por 3 años, y no se desaparecerion. Solo se desactivan hasta volver usarlo. 

jpayanor
jpayanor
jpayanor
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Los puntos claro tienen un vencimiento de 18 meses, al no usarlo pierdes la totalidad de puntos que tenias en ese periodo de tiempo mencionado.

Thyrion
Thyrion
Thyrion
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Si. Te dan un tiempo de aproximadamente un año para vencerse. 

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Hola

Sí, los claro puntos tienen fecha de vigencia de sólo 18 meses

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Como estas JONATANFX,

Como ya sabes, los Claro puedes ganarlos  de muchas formas😃 pero también se pueden vencer☹️, pero sabes cual es la buena noticia? que los puedes pasar a millas latampass😱😱 y ahí demoran mucho en vencer, yo hago eso canjeo, mis millas me sirven para poder viajar y ya no gasto dinero en mi pasaje de avión o en el hotel, es como si ganara dinero 🤑

Porque me ahorro un monto 😉 y si quieres  pasar las millas a Claro para canjear algo, también lo puedes hacer, 🙌🏼🤗🤗super buenazooo.. 

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻🙌🏼

Saludos cordiales 

Jonatanfx
Jonatanfx
Jonatanfx
Aficionado
6
16-09-2020
0
3
Aficionado

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Así? O sea después de transformarlos a millas latam puedo volver a pasarlos a claro puntos para canjearlos en otra cosa, cierto? 😀

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Los Claro Puntos asi como se acumulan, tambien pierden si es que no los uso?????🤔🤔🤔

Así es estimado, bueno yo gano puntos en los dos😃, en Latam y en Claro y cuando se van a vencer mis puntos los paso a uno y viceversa, nunca tuve problema, 🤫es mi secreto🤫 si quieres canjear en claro pasa tus Millas, yo lo hago al revés, todo eso lo puedes realizar en mi claro web.🙌🏼

Saludos cordiales

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,930 Vistas
  • 11 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.