¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Jonatan! 🙋♂️
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que los Claros Puntos tienen una vigencia de 18 meses⏲, y si no los utilizas se perderán o si das de baja tu servicio también.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Jonatan! 🙋♂️
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que los Claros Puntos tienen una vigencia de 18 meses⏲, y si no los utilizas se perderán o si das de baja tu servicio también.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Yo los acumule por 3 años, y no se desaparecerion. Solo se desactivan hasta volver usarlo.
Los puntos claro tienen un vencimiento de 18 meses, al no usarlo pierdes la totalidad de puntos que tenias en ese periodo de tiempo mencionado.
Si. Te dan un tiempo de aproximadamente un año para vencerse.
Hola
Sí, los claro puntos tienen fecha de vigencia de sólo 18 meses
Como estas JONATANFX,
Como ya sabes, los Claro puedes ganarlos de muchas formas😃 pero también se pueden vencer☹️, pero sabes cual es la buena noticia? que los puedes pasar a millas latampass😱😱 y ahí demoran mucho en vencer, yo hago eso canjeo, mis millas me sirven para poder viajar y ya no gasto dinero en mi pasaje de avión o en el hotel, es como si ganara dinero 🤑
Porque me ahorro un monto 😉 y si quieres pasar las millas a Claro para canjear algo, también lo puedes hacer, 🙌🏼🤗🤗super buenazooo..
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻🙌🏼
Saludos cordiales
Así? O sea después de transformarlos a millas latam puedo volver a pasarlos a claro puntos para canjearlos en otra cosa, cierto? 😀
Así es estimado, bueno yo gano puntos en los dos😃, en Latam y en Claro y cuando se van a vencer mis puntos los paso a uno y viceversa, nunca tuve problema, 🤫es mi secreto🤫 si quieres canjear en claro pasa tus Millas, yo lo hago al revés, todo eso lo puedes realizar en mi claro web.🙌🏼
Saludos cordiales
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉