Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Hola, ¿cómo puedo saber cuántos Claro Puntos ya he recibido de Comunidad Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, ¿cómo puedo saber cuántos Claro Puntos ya he recibido de Comunidad Claro?

Hola hermanito,

 

Los Claro Puntos que obtienes en la Comunidad son entregados entre los días 1 y 3 de cada mes, o sea todo lo que puedas acumular este mes lo vas a ver reflejado en el mes de enero.

 

Otro punto que me gustaría explicarte es cerca de los Puntos de Experiencia... Esos puntos son los que te ayudan a subir de nivel mientras realices diferentes acciones y los vas a poder visualizar en tu perfil de Comunidad:

 

Si te das cuenta lo que está resaltado en amarillo son los Puntos de Experiencia que tengo acumulado hasta el día de hoy jeje.

 

Espero te sirva,

Dieguin.


xp.PNG

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola, cómo puedo saber cuantos puntos ya he recibido de comunidad claro?

¡Hola amigo!

 

Te comento que los medios para consultar los claro puntos son a través de la App Claro club o por la web de Mi Claro, podrás saber la cantidad acumulado, actualmente no te va a decir la cantidad de claro puntos acumulado por pago puntual o claro puntos ganados por la comunidad, sino que te va a salir el general.

 

Pero no te preocupes te dejaré una imagen de los claros puntos que te ganas por cada nivel alcanzado, estos se entregan los 3 primeros días de cada mes y se asignan por única vez, una vez alcanzado tu nivel. 

Claro puntos por nivel:Claro puntos por nivel:

✅ Espero haber aclarado tú duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución ✅🙌

 

¡Te saludo tu súper usuario @Quintana24, feliz sábado!🤗 

 

#Clarolover ❤️ ✅ 🙌 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Hola, cómo puedo saber cuantos puntos ya he recibido de comunidad claro?

Hey! Es muy sencillo, solo entras a tu perfil de la comunidad claro, y en la barra donde está reflejado tu avance salen los puntos que has generado.. si la información te ha sido útil podrías apoyarme seleccionando mi respuesta como solución y un like.

Saludos!

-usuario-
-usuario-
-usuario-
Aficionado
3
24-04-2020
0
0
Aficionado

Re: Hola, ¿cómo puedo saber cuántos Claro Puntos ya he recibido de Comunidad Claro?

Hola Ra-es , 

Soy Mónica usuario de la Comunidad Claro 

Para saber cuantos puntos tienesque descargarte la App Claro Club ,te registras en caso de que no tengas cuenta ,hay 5 pestañas en la inferior y le das a la de puntos ahi encontraras los puntos que tienes ,espero haberte ayudado ,Ten un lindo día.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, ¿cómo puedo saber cuántos Claro Puntos ya he recibido de Comunidad Claro?

Hola hermanito,

 

Los Claro Puntos que obtienes en la Comunidad son entregados entre los días 1 y 3 de cada mes, o sea todo lo que puedas acumular este mes lo vas a ver reflejado en el mes de enero.

 

Otro punto que me gustaría explicarte es cerca de los Puntos de Experiencia... Esos puntos son los que te ayudan a subir de nivel mientras realices diferentes acciones y los vas a poder visualizar en tu perfil de Comunidad:

 

Si te das cuenta lo que está resaltado en amarillo son los Puntos de Experiencia que tengo acumulado hasta el día de hoy jeje.

 

Espero te sirva,

Dieguin.


xp.PNG

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,146 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.