Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

Hola, ¿cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola, y cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

Hola Jorge,

 

A lo que tú te refieres cuando hablas sobre los cupones son a los descuentos de equipos.

 

Para obtener descuentos en algún descuento que quieras adquirir por renovación, puedes usar tus Claro puntos que se han acumulado por pagar a tiempo, hacer recargas, etc.

 

Consulta en la web a cuánto equivalen tus Claro puntos para un descuento en soles. Mientras más Claro puntos tengas, será mucho mejor: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/descuentos-en-equipos

 

Si harás la compra presencial, consulta por el descuento con Claro puntos al momento de la evaluación crediticia.

 

Si harás la compra online, luego de hacer tu solicitud en la página, un asesor te llamará para validar la compra, es en ese momento que debes comunicarle que deseas el descuento con Claro puntos.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola, y cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

Hola Jorge,

 

A lo que tú te refieres cuando hablas sobre los cupones son a los descuentos de equipos.

 

Para obtener descuentos en algún descuento que quieras adquirir por renovación, puedes usar tus Claro puntos que se han acumulado por pagar a tiempo, hacer recargas, etc.

 

Consulta en la web a cuánto equivalen tus Claro puntos para un descuento en soles. Mientras más Claro puntos tengas, será mucho mejor: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/descuentos-en-equipos

 

Si harás la compra presencial, consulta por el descuento con Claro puntos al momento de la evaluación crediticia.

 

Si harás la compra online, luego de hacer tu solicitud en la página, un asesor te llamará para validar la compra, es en ese momento que debes comunicarle que deseas el descuento con Claro puntos.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola, y cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

Q tal Jorge, 

Las ofertas de equipo están en cualquier momento y para un descuento mayor puedes utilizar tus Claro puntos  que los obtienes por migraciones, pagar puntual tus recibos,

Isabel29
Isabel29
Isabel29
Aficionado
7
22-08-2020
0
2
Aficionado

Re: Hola, y cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

Hola Jorge! Para recibir descuentos en tus equipos puedes utilizar tus CLAROPUNTOS. 

Cómo los obtienes? Si ya eres un usuario de claro, acumular de diversas formas. La principal es que cada vez que hagas un pago de tu recibo dos soles equivaldrán a un claro punto! 

http://asistencia.claro.com.pe/como-acumulo-puntos-claro-club/ aquí puedes consultar como ganar estos claro puntos.

Además estos claro puntos, pueden servirte para obtener descuentos en tus equipos! Entre más puntos más descuento! 

Que tengas un buen día Jorge! Saludos y no olvides darme me gusta y marcarme como solución! Gracias 

ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: Hola, y cómo puedo obtener cupones de descuento para comprar algún equipo?

Hola Jorge, ten en cuenta que refiriéndote directamente a cupones de descuento, normalmente se obtienen cuando Claro hace Concursos o promociona algún equipo, ellos mismos generan y te otorgan los códigos de descuento, de otra manera no podrías adquirirlo.

 

Otra manera de obtener descuentos, distinto a cupones es a través del uso de tus claro puntos, como lo han detallado en los comentarios anteriores.

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un like y acéptala como solución,

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,474 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.