Soy socio Latam Pass y al intentar realizar el canje de Claro Puntos por millas en la página de Claro y al marcar al 2525 me sale un mensaje de error y que no soy socio Latam Pass. Desearía saber a qué se debe esto o dónde es que uno se registra como socio Latam Pass.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
El registro como socio Latam Pass lo realizas en la web de Latam, te dejo el enlace directo: https://www.latam.com/es_cl/apps/personas/signup#/, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI.
Luego ya ingresas a la mi.claro.com.pe y canjeas tus puntos por millas.
Espero haberte ayudado!
Hola!
El registro como socio Latam Pass lo realizas en la web de Latam, te dejo el enlace directo: https://www.latam.com/es_cl/apps/personas/signup#/, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI.
Luego ya ingresas a la mi.claro.com.pe y canjeas tus puntos por millas.
Espero haberte ayudado!
Hola amigo, seguro que la principal causa es lo siguinte:
Para que puedas hacer el canje, tienes que estar registrado en esta web, una vez registrado ya podrás hacer el canje.
El canje lo puedes hacer marcando el *2525#, o también por Mi Claro (así lo hago yo).
Ahora, el tiempo para que se realice el canje, es de 24 horas.
En caso de continuar con el error ya tendrías que comunciarte con atención al cliente para que vean el motivo, ya estaría fuera de nosotros los miembros de la Comunidad.
Te recomiendo 1 de estos 2 canales:
Espero haberte ayudado, saludos y feliz navidad.