MARIAROSA_1
MARIAROSA_1
MARIAROSA_1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-12-2019
0
1
Principiante

Error al canjear mis Claro Puntos por Millas Latam

Soy socio Latam Pass y al intentar realizar el canje de Claro Puntos por millas en la página de Claro y al marcar al 2525 me sale un mensaje de error y que no soy socio Latam Pass. Desearía saber a qué se debe esto o dónde es que uno se registra como socio Latam Pass.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
62
02-11-2019
32
24
Maestro

Re: Error al canjear mis Claro Puntos por Millas Latam

Hola!

El registro como socio Latam Pass lo realizas en la web de Latam, te dejo el enlace directo: https://www.latam.com/es_cl/apps/personas/signup#/, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI. 

 

Luego ya ingresas a la mi.claro.com.pe y canjeas tus puntos por millas.

 

Espero haberte ayudado!

2 RESPUESTAS 2
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
62
02-11-2019
32
24
Maestro

Re: Error al canjear mis Claro Puntos por Millas Latam

Hola!

El registro como socio Latam Pass lo realizas en la web de Latam, te dejo el enlace directo: https://www.latam.com/es_cl/apps/personas/signup#/, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI. 

 

Luego ya ingresas a la mi.claro.com.pe y canjeas tus puntos por millas.

 

Espero haberte ayudado!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Error al canjear mis Claro Puntos por Millas Latam

Hola amigo, seguro que la principal causa es lo siguinte:

 

Para que puedas hacer el canje, tienes que estar registrado en esta web, una vez registrado ya podrás hacer el canje.

 

El canje lo puedes hacer marcando el *2525#, o también por Mi Claro (así lo hago yo).

 

 

Mi Claro - Millas.png

 

Ahora, el tiempo para que se realice el canje, es de 24 horas.

 

 

En caso de continuar con el error ya tendrías que comunciarte con atención al cliente para que vean el motivo, ya estaría fuera de nosotros los miembros de la Comunidad.

 

Te recomiendo 1 de estos 2 canales:

 

Claro Chat

Facebook Claro

 

Espero haberte ayudado, saludos y feliz navidad. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,782 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.