MarieRos_0408
MarieRos_0408
MarieRos_0408
Profesional
10
16-09-2019
2
4
Profesional

Cuando empecé tenía 100 Puntos ¿ahora sigo teniendo la misma cantidad?

Supuse eran puntos por mis recibos pagado. Ahora que ya estoy en nivel profesional obviamente gane puntos en esta plataforma y volví a mandar SMS al 2525 para ver cuánto tengo actualmente y me doy con la sorpresa que sigo teniendo 100 ¿qué paso??? 😒

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Antes de empezar aquí en claro club, mandé un SMS al 2525 y decía que tengo 100 puntos claro.

Hola Marié!

 

Todos los Claro Puntos que ganes por estar en la Comunidad, te los entregarán a inicio del mes.

 

Esta info es oficial por parte del Moderador de la Comunidad, aquí su respuesta ----> RESPUESTA OFICIAL

Espero haberte ayudado 🤗

4 RESPUESTAS 4
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Antes de empezar aquí en claro club, mandé un SMS al 2525 y decía que tengo 100 puntos claro.

Hola Marié!

 

Todos los Claro Puntos que ganes por estar en la Comunidad, te los entregarán a inicio del mes.

 

Esta info es oficial por parte del Moderador de la Comunidad, aquí su respuesta ----> RESPUESTA OFICIAL

Espero haberte ayudado 🤗

Kiowa
Kiowa
Kiowa
Profesional
18
17-09-2019
3
0
Profesional

Re: Antes de empezar aquí en claro club, mandé un SMS al 2525 y decía que tengo 100 puntos claro.

A mi también me pasa lo mismo 😔😔😔
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Antes de empezar aquí en claro club, mandé un SMS al 2525 y decía que tengo 100 puntos claro.

Hola! los claro puntos otorgados por la comunidad se cargan en tu cuenta los primeros días de cada mes, en este caso tus puntos ganados en septiembre los verás en tu cuenta los primeros días de octubre.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Antes de empezar aquí en claro club, mandé un SMS al 2525 y decía que tengo 100 puntos claro.

@MarieRos_0408 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Los claro puntos que ganas en la comunidad se te entregan los primeros dias de cada mes.

 

Para ser exactos, en el transcurso del primer día del mes puede visualizar los puntos ganados, o como máximo el día dos.

 

Seguiras teniendo los 100 claro puntos hasta el 01.10.2019, a partir de esa fecha ya podrás ver tus puntos ganados.

 

Aquí te dejo un caso similar en la comunidad:comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Le-han-dado-los-claro-punto-que-han-ganado-aquí-en-comunidad

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

 


@MarieRos_0408  ha escrito:
Supuse eran puntos por mis recibos pagado. Ahora que ya estoy en nivel profesional obviamente gane puntos en esta plataforma y volví a mandar SMS al 2525 para ver cuánto tengo actualmente y me doy con la sorpresa que sigo teniendo 100 ¿que paso??? 😒

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,441 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.