Cada cuanto tiempo se vencen los claro puntos? Tengo este post pago hace años y solo acabo de visualizar 39 puntos claro q se vencen el 30/09.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Tcm46 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Revisa el siguiente enlace de la comunidad donde ya está solucionada tú duda: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cu%C3%A1nto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos
Recuerda los claro puntos tienen una vigencia de 12 meses.
Si tienes otra duda me comentas
Regálame un like y si te ayude marca mi respuesta como solución
@Tcm46 ha escrito:
Cada cuanto tiempo se vencen los claro puntos? Tengo este post pago hace años y solo acabo de visualizar 39 puntos claro q se vencen el 30/09.
Brother recuerda pagar 48 horas antes de la fecha de vencimiento (2 días) ya que si pagas el mismo día o posterior ya no estarás acumulando claro puntos.
Por último los claro puntos vencen a los 12 meses, por ejemplo los que te dieron en agosto, vencerían en agosto del 2021.
Espero y la info te ayude!
Saludos
@Tcm46 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Revisa el siguiente enlace de la comunidad donde ya está solucionada tú duda: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cu%C3%A1nto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos
Recuerda los claro puntos tienen una vigencia de 12 meses.
Si tienes otra duda me comentas
Regálame un like y si te ayude marca mi respuesta como solución
@Tcm46 ha escrito:
Hola. Los Claro puntos tienen vigencia de 12 meses, según el mes en el que se acumularon.
Hola, tienen una vigencia de 12 meses, si quieres saber cuantos claro puntos estan proximos a vencer ingresa a MICLARO desde el portal web y haz click en la opcion de claro puntos y revisa ahi. Saludos! y disfruta tus puntos!!
gracias!
Tienen vigencia de 12 meses
Vigencia aproximadamente de 12 meses
Aproximadamente 12 meses