Tengo un problema con el descuento de 53 soles de Crehana, me manda directamente a la página pero cuando le doy a comprar me cobra los 57 soles de golpe no aplica los 53 soles para yo pagar la diferencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Amiiigoo! Ya lo encontré!
Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.
Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot.
¡Espero que te sirva!
¡Olii, amiguito! ¿Dónde estás viendo ese descuento? Acabo entrar a la cuponera de Claro y no veo que Claro tenga por ahora descuentos con Crehana, sería bueno que mandes una captura o algo para poder ayudarte
¡Suerte!
Hola,
En la cuponera de Claro no está lo que mencionas sería necesario que envíes un print y así poder ayudarte!!
Saludos!!
¡Amiiigoo! Ya lo encontré!
Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.
Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot.
¡Espero que te sirva!