LUNAHUANA
LUNAHUANA
LUNAHUANA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-05-2021
0
2
Principiante

¿Por qué dicen que han entregado los Claro puntos cuando no lo han hecho y además que reclame?

No me han entregado los Claro puntos y las operadoras dicen que ya me los entregaron y que ya los he canjeado. La respuesta me la dan después de llamar tres días seguidos. Pueden atender mi solicitud. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No entregan los claro puntos y dicen que ya los entregaron y que reclame

Hola @LUNAHUANA 

 

Si cuentas con una línea prepago recuerda que los días de entrega de tus Claro puntos producto de tus recargas realizadas se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, previamente habiéndote registrado a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, si no hiciste eso antes no acumularás Claro Puntos.

 

Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, los Claro puntos que te corresponden por tu pago puntual de tus recibos se entregan dentro de las 24 horas como máximo después de haber realizado el pago de tu servicio.

 

Recuerda que aquí en la Comu todos tus Claro Puntos ganados se entregan del 1 al 3 del mes siguiente, correspondientes al mes anterior.

 

Te aconsejo que te comuniques nuevamente con Claro a través del ClaroBot, por ese medio estoy segura que podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No entregan los claro puntos y dicen que ya los entregaron y que reclame

Hola @LUNAHUANA 

 

Te recuerdo que nosotros también solo clientes de Claro, si quieres comunicarte con un asesor te recomiendo comunicarte por el 123; ellos te dirán los movimientos de tus Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

LUNAHUANA
LUNAHUANA
LUNAHUANA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-05-2021
0
2
Principiante

Re: No entregan los claro puntos y dicen que ya los entregaron y que reclame

Gracias por responder, justamente porque he llamado tres días seguidos, me han dado respuestas que no tienen explicación. Al final no resolvieron nada. En la última llamada me dijeron que haga el reclamo pero personalmente, creo que han olvidado que hay COVID19.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No entregan los claro puntos y dicen que ya los entregaron y que reclame

Si te recomendaron que hicieras un reclamo, te sugiero que lo hagas por la siguiente página:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No entregan los claro puntos y dicen que ya los entregaron y que reclame

Hola @LUNAHUANA 

 

Si cuentas con una línea prepago recuerda que los días de entrega de tus Claro puntos producto de tus recargas realizadas se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, previamente habiéndote registrado a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, si no hiciste eso antes no acumularás Claro Puntos.

 

Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, los Claro puntos que te corresponden por tu pago puntual de tus recibos se entregan dentro de las 24 horas como máximo después de haber realizado el pago de tu servicio.

 

Recuerda que aquí en la Comu todos tus Claro Puntos ganados se entregan del 1 al 3 del mes siguiente, correspondientes al mes anterior.

 

Te aconsejo que te comuniques nuevamente con Claro a través del ClaroBot, por ese medio estoy segura que podrán ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 875 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.