cedres21
cedres21
cedres21
Principiante
4
20-05-2021
0
1
Principiante

¿Cómo canjear un cupón de descuento de un curso cuando ingreso desde la app a la página de Crehana?

Tengo un problema con el descuento de 53 soles de Crehana, me manda directamente a la página pero cuando le doy a comprar me cobra los 57 soles de golpe no aplica los 53 soles para yo pagar la diferencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como canjear un cupon de descuento de curso, cuando ingreso desde la app a la página de Crehana

¡Amiiigoo! Ya lo encontré!

 

Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.

 

Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot

 

¡Espero que te sirva!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como canjear un cupon de descuento de curso, cuando ingreso desde la app a la página de Crehana

¡Olii, amiguito! ¿Dónde estás viendo ese descuento? Acabo entrar a la cuponera de Claro y no veo que Claro tenga por ahora descuentos con Crehana, sería bueno que mandes una captura o algo para poder ayudarte Emoticono muy feliz

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Como canjear un cupon de descuento de curso, cuando ingreso desde la app a la página de Crehana

Hola,

 

En la cuponera de Claro no está lo que mencionas sería necesario que envíes un print y así poder ayudarte!!

 

Saludos!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como canjear un cupon de descuento de curso, cuando ingreso desde la app a la página de Crehana

¡Amiiigoo! Ya lo encontré!

 

Estoy leyendo y en el cupón indica que solo aplica para clientes nuevos, así que considera eso en tu caso.

 

Ahora, lo que tienes que hacer es registrarte en Crehana y elegir tus dos cursos a elección y al momento de hacer el pago tiene que aplicarse de manera automática. En caso no se llegara a aplicar capaz es porque ya se agotó el stock, si es así puedes hacer la consulta por a través del ClaroBot

 

¡Espero que te sirva!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 913 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.