Daniels29
Daniels29
Daniels29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
16-09-2019
0
1
Principiante

¿Cómo bloquear números que no deseo de mi celular?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

¡Hola, Daniel! Robot guiño

 

Te cuento que es muy fácil, ten encuenta que también depende del equipo que tienes, ya que algunas opciones son diferentes, aquí un ejemplo:

 

1) Ingresa a tu registro de llamadas y el número que quieres bloquear / Clic en el cuadro en rojo.

 

bloquear número.png

 

2) Se apartura una nueva pantalla y en la parte inferior derecha podrás bloquear el número:

 

Bloquear numero 2.png

 

Con estos 2 simples pasos lo haces.


Ahora, eisten apps que te ayudan a identificar la empresa y de dónde proviene la llamada como Truecaller por darte un ejemplo. Asi tambien podrias detectar quién llama y tienes la opcion de bloquear el número.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

6 RESPUESTAS 6
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

¡Hola, Daniel! Robot guiño

 

Te cuento que es muy fácil, ten encuenta que también depende del equipo que tienes, ya que algunas opciones son diferentes, aquí un ejemplo:

 

1) Ingresa a tu registro de llamadas y el número que quieres bloquear / Clic en el cuadro en rojo.

 

bloquear número.png

 

2) Se apartura una nueva pantalla y en la parte inferior derecha podrás bloquear el número:

 

Bloquear numero 2.png

 

Con estos 2 simples pasos lo haces.


Ahora, eisten apps que te ayudan a identificar la empresa y de dónde proviene la llamada como Truecaller por darte un ejemplo. Asi tambien podrias detectar quién llama y tienes la opcion de bloquear el número.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Thim
Thim
Thim
Aficionado
15
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

Hola hay varias formas pero la que yo utilizo es instalando una aplicación con nombre TRUECALLER, la puedes descargar de la play store y el motivo que la recomiendo es porque bloquea por defecto los numeros de las empresas que te llaman sin consentimiento para hacer ofertas y cosas que tu no has pedido,aparte puedes bloquear los numeros que desees

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

Esto lo debes hacer con las funciones de tu telefono, se agrega el numero a una lista negra a fin de bloquear las llamadas desde ese numero.
Debes seleccionar la llamada y en las opciones seleccionar el bloqueo de ese numero.
Rodri1984
Rodri1984
Rodri1984
Aficionado
2
22-09-2019
0
0
Aficionado

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

Es muy sencillo:

 

- Vas al menú llamadas

- Seleccionas la llamada, luego

- Ingresas a información o detalles de llamada
- Opciones
- Y finalmente bloquear numero

 

Eso es todo, saludos.

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

La forma más sencilla es ubicar el número en la lista de registro de llamadas, dejarlo presionado y te aparecerá un menú donde podrás añadirlo a la lista negra, éste sería un ejemplo:

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como bloquear numeros que no deseo de mi celular

@Daniels29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

La configuración puede variar de equipo en equipo, pero en esencia, es lo mismo, te dejo el paso a paso en imagenes para una mejor guía:

 

1a.jpg2a.jpg3a.jpg4a.jpg5a.jpg

 

Recomiendo utilizar el buscador para obtener soluciones inmediatas: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás


Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot feliz


No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,480 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.