¡Hola, Daniel!
Te cuento que es muy fácil, ten encuenta que también depende del equipo que tienes, ya que algunas opciones son diferentes, aquí un ejemplo:
1) Ingresa a tu registro de llamadas y el número que quieres bloquear / Clic en el cuadro en rojo.
2) Se apartura una nueva pantalla y en la parte inferior derecha podrás bloquear el número:
Con estos 2 simples pasos lo haces.
Ahora, eisten apps que te ayudan a identificar la empresa y de dónde proviene la llamada como Truecaller por darte un ejemplo. Asi tambien podrias detectar quién llama y tienes la opcion de bloquear el número.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¡Hola, Daniel!
Te cuento que es muy fácil, ten encuenta que también depende del equipo que tienes, ya que algunas opciones son diferentes, aquí un ejemplo:
1) Ingresa a tu registro de llamadas y el número que quieres bloquear / Clic en el cuadro en rojo.
2) Se apartura una nueva pantalla y en la parte inferior derecha podrás bloquear el número:
Con estos 2 simples pasos lo haces.
Ahora, eisten apps que te ayudan a identificar la empresa y de dónde proviene la llamada como Truecaller por darte un ejemplo. Asi tambien podrias detectar quién llama y tienes la opcion de bloquear el número.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola hay varias formas pero la que yo utilizo es instalando una aplicación con nombre TRUECALLER, la puedes descargar de la play store y el motivo que la recomiendo es porque bloquea por defecto los numeros de las empresas que te llaman sin consentimiento para hacer ofertas y cosas que tu no has pedido,aparte puedes bloquear los numeros que desees
Es muy sencillo:
- Vas al menú llamadas
- Seleccionas la llamada, luego
- Ingresas a información o detalles de llamada
- Opciones
- Y finalmente bloquear numero
Eso es todo, saludos.
La forma más sencilla es ubicar el número en la lista de registro de llamadas, dejarlo presionado y te aparecerá un menú donde podrás añadirlo a la lista negra, éste sería un ejemplo:
@Daniels29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
La configuración puede variar de equipo en equipo, pero en esencia, es lo mismo, te dejo el paso a paso en imagenes para una mejor guía:
Recomiendo utilizar el buscador para obtener soluciones inmediatas: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada