Voy 3 meses pagando puntual mi recibo y hasta ahora no veo ni 1 punto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego_13
Para que recibas Claro Puntos, debes pagar antes de la fecha de vencimiento, no el día que vence o después.
Y el día que te abonen el saldo de tu plan llegara los Claro Puntos, puedes descargar la app claro club o enviar un SMS al 2525 con la palabra SALDO para que puedas ver la cantidad de claro puntos que tienes acumulados, y si no te llegó nada puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te puedan entregar los Claro Puntos que hasta la fecha no recibiste.
Te dejo los links para descargar la APP:
Espero te ayude.
Hola @Diego_13
Para que recibas Claro Puntos, debes pagar antes de la fecha de vencimiento, no el día que vence o después.
Y el día que te abonen el saldo de tu plan llegara los Claro Puntos, puedes descargar la app claro club o enviar un SMS al 2525 con la palabra SALDO para que puedas ver la cantidad de claro puntos que tienes acumulados, y si no te llegó nada puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te puedan entregar los Claro Puntos que hasta la fecha no recibiste.
Te dejo los links para descargar la APP:
Espero te ayude.
¿Qué tal, @Diego_13?
Para acumular Claro Puntos tienes que pagar a tiempo tus recibos, como máximo un día antes de que este venza. Acumulas un punto por cada 2 soles del cargo fijo.
Asimismo, acumulas puntos de las siguientes formas:
En caso de cumplir con lo ya mencionado, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te pueda ayudar. Te dejo los enlaces:
@Diego_13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Desde hace cuánto tiempo eres postpago? Recuerda que los claro puntos que acumules y que no sean utilizados se vencen en 18 meses. Si no has usado tus puntos en 18 meses se eliminan automáticamente.
Saludos
@Diego_13 ha escrito:
Voy 3 meses pagando puntual mi recibo y hasta ahora no veo ni 1 punto.
mediante recargas de 3 soles
mediante claro comundad
mediante cambio de pospago a prepago y viceversa
mediante millas de latam