¡Resuelto! Ir a solución.
el descuento es del 25%, en la pagina web del circo le das a la opcion de comprar la entrada y marcas claro club, te pedira tu usuario y clave al colocar todo se valida que el número pertenezca a claro club y termina la compra. Saludos y disfruta tu espectaculo!
el descuento es del 25%, en la pagina web del circo le das a la opcion de comprar la entrada y marcas claro club, te pedira tu usuario y clave al colocar todo se valida que el número pertenezca a claro club y termina la compra. Saludos y disfruta tu espectaculo!
Hola Mery,
Entra al app Claro Club! si aún no lo tienes descargatelo desde el play store o el apple store. Ya en el APP, con la lupida buscas "la tarumba" y le das en el botón "Lo quiero". Se te va a descargar el cupón, sólo lo tienes que presentar en los modulos de teleticket de TRUJILLO (la promo sólo aplica para trujillo, dado importante ), tendrás con el un 25% de descuento.
Espero haberte ayudado
@Mery-ann ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Aquí te dejo los pasos de la App Claro Club:
Si tienes otras dudas me comentas
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros No olvides seguirme en mis redes sociales
Hola @Mery-ann nos indicaria si logro comprar , tambien lo puede hacer imprimiendo y llevar el codigo
Saludos