erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

¿Qué son las insignias? ¿Cómo las puedo conseguirlas y cuál es beneficio de ellas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ Qué son las insignias , como las puedo conseguir y cuál es beneficio de ellas?

Hola @erikayuliana28

 

Las insignias son medallas o distintivos que ganas por participar en la Comunidad o por lograr diversas acciones en determinados tiempos. Esas insignias se ven muy bonitas en tu perfil y distingue tus habilidades referentes respecto otros miembros, en el siguiente enlace podrás visualizar más información:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Insignias

 

¿Para qué sirven?

 

Básicamente, para reconocer tu potencial en la Comunidad por las acciones que realizas en un determinado tiempo.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: ¿ Qué son las insignias , como las puedo conseguir y cuál es beneficio de ellas?

Si te vas al menú de esta página, en la parte superior hay una opción que dice ¿Cómo funciona?, ahí podrás ver mayor información acerca de la Comunidad. 

 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ Qué son las insignias , como las puedo conseguir y cuál es beneficio de ellas?

Hola @erikayuliana28

 

Las insignias son medallas o distintivos que ganas por participar en la Comunidad o por lograr diversas acciones en determinados tiempos. Esas insignias se ven muy bonitas en tu perfil y distingue tus habilidades referentes respecto otros miembros, en el siguiente enlace podrás visualizar más información:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Insignias

 

¿Para qué sirven?

 

Básicamente, para reconocer tu potencial en la Comunidad por las acciones que realizas en un determinado tiempo.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Slds.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿ Qué son las insignias , como las puedo conseguir y cuál es beneficio de ellas?

Y para que sirven las insignias? 

Hace unos días vi una insignia que tenía una banderita y otro era de trofeos . Sabes como se consiguen? 

Etiquetas (1)
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿ Qué son las insignias , como las puedo conseguir y cuál es beneficio de ellas?

Hola!!!

 

Las insignias son reconocimientos que ganas por diferentes logros en la comunidad. 

 

Conozco las Insignias por:

 

Registrarse
1 Mes en la comunidad
Por crear una etiqueta
Por la primera solucion aceptada
Por la primera, segunda y tercera pregunta realizada
Por la primera, segunda y tercera respuesta respondida.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 884 Vistas
  • 8 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.