Buenas tardes acabo de registrarme en la comunidad pero no se puede visualizar correctamente cuando quiero colocar un tema en la misma tal como muestro en la imagen, ¿habrá alguna manera de arreglar este problema de visualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @RicardoYinki! Gracias por tu observación.
Ya hemos solucionado este inconveniente y ahora podrás responder desde tu móvil sin problemas. De igual forma, te sugiero usar el google Chrome.
¡Un abrazo!
Te recomiendo que uses el navegador google Chrome para móvil luego entras en la parte superior derecha en los 3 puntos y luego escoges la opción solicitar varios de escritorio.
Slds.
Gracias por la recomendación, pero eso es lo que hago siempre, pero mi pregunta era si existe una versión móvil por que no se puede visualizar correctamente ya que esa es la finalidad de la interfaz.
Qué tal @RicardoYinki
Gracias por enviarnos tus recomendaciones. Se reportará esta observación para que la comunidad siga mejorando.
Saludos,
JP
@JosephToño23, yo también uso la versión móvil y creo que sería muy bueno que la mejoren. Esperemos sea pronto.
Slds.
E. CH.
¡Hola @RicardoYinki! Gracias por tu observación.
Ya hemos solucionado este inconveniente y ahora podrás responder desde tu móvil sin problemas. De igual forma, te sugiero usar el google Chrome.
¡Un abrazo!