¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
La Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro dónde los clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio y las personas que te responden no son bots jaja.
Es más, esta comunidad tiene una sección que describen a los Super Usuarios (yo soy una de ellas) y recalco, no somos bots. Somos personas reconocidas por nuestra participación en diferentes temas para ayudar a otros clientes como tú. Tampoco estamos las 24/7 conectados, solo estamos en nuestros tiempos libres.
De todas maneras respeto tu opinión, pero recalco que no hay bots jij.
¡Suerte!
Hola @Gumballp ¿Qué tal?
No creo amiguit@, ¿por qué dices que hay bots en la comunidad?.
Recuerda que muchos usuarios usan algunas plantillas de entrada y despedida en cada respuesta.
Si sospechas que algún usuario esta infrigiendo las reglas de la comunidad puedes reportar a los moderadores.
¡Saludos!
Hola!!!
@Gumballp no son bots, solo usuarios que se registran y despues dejan de ingresar a la comunidad
Hola @Gumballp
Te comento que aqui en la Comu, todos somos clientes algunos con muy buena participacion y sobre todo compartiendo su experiencia para ayudarnos entre clientes.
En lo personal no creo que exista bots en la Comunidad, de todas maneras estan los Moderadores en el foro siempre alertas en todo.
Motivos por lo que se que hay bots.
_hay usuario que estan conectados 24/7.
_sus respuestas son exactas, concretas nada humanas y además son de las mismas qje te responde el bot de claro, movistar y cualquier otro por los imbox e internos.
_se que hay porque ademas; el catpcha para ingresar es sumamente y se de bots que superan muchos que son aunmas dificiles.
¡Holiii, amiguito!
La Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro dónde los clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio y las personas que te responden no son bots jaja.
Es más, esta comunidad tiene una sección que describen a los Super Usuarios (yo soy una de ellas) y recalco, no somos bots. Somos personas reconocidas por nuestra participación en diferentes temas para ayudar a otros clientes como tú. Tampoco estamos las 24/7 conectados, solo estamos en nuestros tiempos libres.
De todas maneras respeto tu opinión, pero recalco que no hay bots jij.
¡Suerte!