Gumballp
Gumballp
Gumballp
Aficionado
12
26-02-2021
2
6
Aficionado

¿No les parece que hay muchos bots en esta Comunidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Bots

¡Holiii, amiguito! Mujer feliz

 

La Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro dónde los clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio y las personas que te responden no son bots jaja.

 

Es más, esta comunidad tiene una sección que describen a los Super Usuarios (yo soy una de ellas) y recalco, no somos bots. Somos personas reconocidas por nuestra participación en diferentes temas para ayudar a otros clientes como tú. Tampoco estamos las 24/7 conectados, solo estamos en nuestros tiempos libres. 

 

De todas maneras respeto tu opinión, pero recalco que no hay bots jij.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Bots

Hola @Gumballp ¿Qué tal?

 

No creo amiguit@, ¿por qué dices que hay bots en la comunidad?.

 

Recuerda que muchos usuarios usan algunas plantillas de entrada y despedida en cada respuesta.

 

Si sospechas que algún usuario esta infrigiendo las reglas de la comunidad puedes reportar a los moderadores.

 

¡Saludos!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Bots

Hola!!!

 

@Gumballp no son bots, solo usuarios que se registran y despues dejan de ingresar a la comunidad

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Bots

Hola @Gumballp 

 

Te comento que aqui en la Comu, todos somos clientes algunos con muy buena participacion y sobre todo compartiendo su experiencia para ayudarnos entre clientes.

 

En lo personal no creo que exista bots en la Comunidad, de todas maneras estan los Moderadores en el foro siempre alertas en todo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gumballp
Gumballp
Gumballp
Aficionado
12
26-02-2021
2
6
Aficionado

Re: Bots

Motivos por lo que se que hay bots. 

_hay usuario que estan conectados 24/7.

_sus respuestas son exactas, concretas nada humanas y además son de las mismas qje te responde el bot de claro, movistar y cualquier otro por los imbox e internos.

_se que hay porque ademas; el catpcha para ingresar es sumamente y se de bots que superan muchos que son aunmas dificiles. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Bots

¡Holiii, amiguito! Mujer feliz

 

La Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro dónde los clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio y las personas que te responden no son bots jaja.

 

Es más, esta comunidad tiene una sección que describen a los Super Usuarios (yo soy una de ellas) y recalco, no somos bots. Somos personas reconocidas por nuestra participación en diferentes temas para ayudar a otros clientes como tú. Tampoco estamos las 24/7 conectados, solo estamos en nuestros tiempos libres. 

 

De todas maneras respeto tu opinión, pero recalco que no hay bots jij.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,369 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.