Hola! Les comentó mi experiencia.
Tengo menos de un mes en la Comunidad Claro, pero considero mucho más efectiva la comunidad porque aquí todos se ayudan, los asesores muchas veces no son empáticos, también sucede que no tienen la información completa para resolver las dudas que podamos tener, en la Comunidad Claro es más fácil y rápido, además se vive un buen ambiente. Un gusto unirme a ustedes y espero siga así mi experiencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido, Sabio! 🙌🏼
Tú lo has dicho, aquí todos nos ayudamos. La comunidad es un espacio para intercambiar información y compartir la experiencia que tenemos o hemos tenido en algún momento con Claro.
Recuerda que aquí no encontrarás a un asesor, no olvides que la Comunidad Claro no es canal de atención, pero es posible que recibas sugerencias para que vayas por otros canales dependiendo a la duda que tengas.
Esperamos verte muy seguido por aquí y también que con tu participación te conviertas en una Leyenda y quién sabe si más adelante un Súper Usuario.
Por aquí te dejaré algunos enlaces que te aconsejo revisar, no tomará más de 10 minutos.
Reglas de la Comunidad Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Incentivos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Súper Usuarios:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/SuperUsuarios
Un abrazo! 🤗
Claudia - Moderadora de la comunidad
Hola!
Aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, qué bueno que estés en la comunidad con nuestros aportes entre todos nos ayudamos. 😁 💪🏻💪🏻
Hola amigo, que bien, gracias por tus palabras, esa es la idea ayudarnos entre todos, gracias a nuestra experiencia con el servicio.
Bienvenido a la familia de la comunidad de Claro.
✅ Feliz viernes!!
Sonríele a la vida 🤩 💛🖤✨
¡Bienvenido, Sabio! 🙌🏼
Tú lo has dicho, aquí todos nos ayudamos. La comunidad es un espacio para intercambiar información y compartir la experiencia que tenemos o hemos tenido en algún momento con Claro.
Recuerda que aquí no encontrarás a un asesor, no olvides que la Comunidad Claro no es canal de atención, pero es posible que recibas sugerencias para que vayas por otros canales dependiendo a la duda que tengas.
Esperamos verte muy seguido por aquí y también que con tu participación te conviertas en una Leyenda y quién sabe si más adelante un Súper Usuario.
Por aquí te dejaré algunos enlaces que te aconsejo revisar, no tomará más de 10 minutos.
Reglas de la Comunidad Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Incentivos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Súper Usuarios:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/SuperUsuarios
Un abrazo! 🤗
Claudia - Moderadora de la comunidad