Buen día comunidad,
Me percaté esta mañana que podía comprar paquetes de megas participando activamente en la Comunidad Claro, ¿alguien sabe cómo hacer para ganar Claro puntos? Ya que voy respondiendo más de 4 preguntas en la presente plataforma pero aún no consigo ni un Claro punto, ¿qué tengo que lograr y cuántos Claro puntos te dan por preguntar? ¿Cuántos te dan por redactar un artículo? Agradecería sus respuestas.
Otra consulta pendiente, compré por primera vez un paquete de 200 MB y me cobraron los pocos Claro puntos que tenía hasta el momento; no obstante, me llegó tan solo el SMS indicando que estaba activado, pero hasta ahora no aparece el paquete que compré, ¿cuánto tiempo tendré que esperar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Andre!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento un poco del funcionamiento de la Comunidad Claro.
El secreto está en participar en las preguntas que realizan los clientes y que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, mientras tengas más soluciones ganarás más Claro Puntos. Además, comenzarás a subir de nivel y por cada nivel alcanzado, te harán una entrega por única vez de una determinada cantidad de Claro puntos.
No te olvides que los CP ganados en la comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.
Mayor info: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Ahora, por crear un artículo no ganas Claro puntos, pero si quieres escribir uno, debes llegar al nivel Leyenda y ser elegido como un Super usuario por la moderadora @Claudi3103.
Sobre el tema de tu paquete de internet, considera que debes esperar un plazo de 24 horas como máximo para que lo veas reflejado, esa info la puedes validar desde la app Mi Claro. Si ya pasó el tiempo que te acabo de mencionar, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Andre!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento un poco del funcionamiento de la Comunidad Claro.
El secreto está en participar en las preguntas que realizan los clientes y que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, mientras tengas más soluciones ganarás más Claro Puntos. Además, comenzarás a subir de nivel y por cada nivel alcanzado, te harán una entrega por única vez de una determinada cantidad de Claro puntos.
No te olvides que los CP ganados en la comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.
Mayor info: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Ahora, por crear un artículo no ganas Claro puntos, pero si quieres escribir uno, debes llegar al nivel Leyenda y ser elegido como un Super usuario por la moderadora @Claudi3103.
Sobre el tema de tu paquete de internet, considera que debes esperar un plazo de 24 horas como máximo para que lo veas reflejado, esa info la puedes validar desde la app Mi Claro. Si ya pasó el tiempo que te acabo de mencionar, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buen Día @andre_666
Yo le recomendaría revisar los siguientes links:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Y finalmente el tercer link es para saber que puedes realizar con los Claro Puntos Acumulados.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Recuerda que buenas respuestas te harán ganar Claro Puntos, y sobre todo ayudaras a otros clientes en sus dudas planteada."Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento súper rápido para obtener claro Puntos debes ser activo en cuanto a responder pregunta de clientes si la respuesta es aceptada como solución iras subiendo de nivel y tus claros puntos aumentarán y así podrás canjearlos luego
Si mi respuesta te ayudo evalúa darle solución aceptada 🥰