Resuelto
0
3
¿Cómo usar la comunidad?
Buen día comunidad,
Me percaté esta mañana que podía comprar paquetes de megas participando activamente en la Comunidad Claro, ¿alguien sabe cómo hacer para ganar Claro puntos? Ya que voy respond...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3195Likes 705Soluciones 2358
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: No puedo ver ninguna película en claro video siempre me sale activa claro video si ya estoy regi
Hola @Jere7 ! A mí me sucedió lo mismo, y sigo con el mismo problema hasta el día de hoy. Llamé muchas veces al número de Atención al Cliente de Claro y me atendieron dive...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Keyt ! Veo que estás utilizando los datos móviles para ingresar a tu plataforma virtual... si aún no has pagado tu deuda pendiente te aconsejo que lo hagas lo más pronto posi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Ze-ri ! Espero tengas un buen día... te explico! Tienes que comunicarte con un asesor de servicios o a la línea fija de atención al cliente antes de que realices man...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @barrett1982 Te explico! Entra en la siguiente página web : https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/ Dirígete hasta la última parte en la sección baja que di...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
ClaroVideo
Hoy me instalaron un 3 Play, pero en Mi Claro solo aparece mi línea de celular. Por favor, quiero que aparezca también la telefonía fija, cable e internet para poder conectarme a Claro Play.
ClaroVideo
-
Publicaciones 3569Likes 645Soluciones 1482
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
Resuelto
0
3