Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Gana 50 Claro Puntos por registrarte en la Comunidad en DICIEMBRE 2019

¡Hola, Comunidad!

 

Hoy les vengo a contar sobre el SMS de registro que muchos han recibo, el cual estarían entregando 50 Claro Puntos por registrarte.

 

Contarles que este SMS es real (Vigente hasta el 31.12.19), y si, solo por registrarte estarías ganando 50 Claro Puntos, como todos los Claro Puntos que se han venido entregando normalmente, estos también serán entregados el primer día del siguiente mes, es decir, todas las personas que se registren este mes, sus puntos serán entregados el 01.12.19.

 

sms 50 Claro Puntos.png

 

 

¿Existe alguna otra forma adicional de ganar Claro Puntos en la Comunidad?

 

Si, la comunidad es un foro donde nos ayudamos entre todos los usuarios, ya sea sobre los servicios de Claro o temas tecnológicos, gracias a nuestras experiencias vividas y conocimientos obtenidos a lo largo del Tiempo.

 

 

Tienes 2 maneras de ganar Claro Puntos:

 

 

1) Aceptaron tu respuesta como solución: Cuando publiques una respuesta y esta sea marcada como solución, podrás ganar hasta 20 Claro Puntos por cada solución que des. 

 

Solución -.png

 

2) Sube de nivel: Según como vayas participando en la Comunidad, podrás ir alcanzando los niveles más altos, y podrás convertirte en una leyenda entre los demás usuarios. Esto será recompensado con hasta 3000 Claro Puntos alcanzando el último nivel.

 

nivel -.png

 

Puedes conocer todos los detalles, entrando a la sección Descubre.

 

A todos los nuevos miembros de la Comunidad, los invitamos a leer las reglas, ¡no te tomará más de 2 minutos!

 

De tener alguna duda, no te olvides de comentar en este post.

 

¡Un abrazo a todos Comunidad!

 

RenRi - Moderador Comunidad Claro

 

Moderador.png

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Muy buen incentivo de parte de Claro para contar con mas usuarios en la comunidad #BienvenidosATodos Guiño 

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios.
En la comunidad estamos todos para apoyarnos y solucionar las preguntas planteadas.
Respecto a los claro puntos ofrecidos simplemente hay que tener paciencia que todo lo ofrecido se estará cumpliendo en el tiempo establecido.
Abeja
Abeja
Abeja
Principiante
2
27-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

G
KatherineM14
KatherineM14
KatherineM14
Principiante
2
28-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Me encanta esta nueva opcion, recien pude ingresar.

 

Bienvenidos a los nuevos usuarios, en esta comunidad estamos todos para apoyarnos y solucionar dudas con respecto a los productos y servicios que ofrece Claro🤗

Susan30
Susan30
Susan30
Aficionado
5
03-12-2019
0
0
Aficionado

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Yo hice mi registro dentro de este plazo y no veo mis 50 claro puntos

Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

¡Qué genial! Bienvenidos a todos a esta comunidad. Estamos todos para apoyarnos. Guiño

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

¡Hola, Susan!

 

La entrega de los Claro puntos son con Cortes de entrega como lo explicó en el mensaje de arriba

.

Tus claro puntos te corresponden para el mes de enero, ya que te estás registrando en diciembre.

 

Saludos.

 

Renzo - Comunidad Claro

Nicole1895
Nicole1895
Nicole1895
Principiante
3
27-12-2019
0
1
Principiante

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Yo me registré hace un mes, entonces ya en diciembre debería haber recibido mis puntos; sin embargo, ahora que han vuelto a poner el mensaje de los 50 puntos inicie sesión de nuevo. Espero ver los puntos en el 2020. 

 

 

Beto97
Beto97
Beto97
Aficionado
4
27-12-2019
2
2
Aficionado

Re: ¡Gana 50 Claro Puntos por tu Registro!

Gran iniciativa! Soy parte de los nuevos miembros de la comunidad y es un placer estar aquí. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 0 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,960 Vistas
  • 2 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.