Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Full Claro y sus beneficios! 🙌🏻

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
467
29-10-2019
1086
355
Leyenda

¡Hola chicos! Mujer feliz

 

Les saluda Hannah, Super Usuaria de la Comunidad Claro.

 

He visto que algunos no saben o no entienden bien lo que es el Bono Full Claro, en esta oportunidad les voy a contar un poco de lo que trata 👍🏻

 

¡Para empezar!

 

Los clientes que accederán al beneficio deberán contar con un servicio fijo y móvil cumpliendo lo siguiente:

 

- Servicio móvil: Contar con un plan postpago Max desde 29.90 

- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH

 

1 Play (Internet) con cargo fijo desde S/ 60.00 al mes

2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/115.00 al mes

3 Play (Internet + Teléfono + Cable) con cargo fijo desde S/120.00 al mes

 

full claro xxx.PNG

¡Es súper importante tener en cuenta lo siguiente!

 

- Los servicios que cumplan con los requisitos deben estar registrados con el mismo DNI, Pasaporte o C.E

- Solo el titular de los servicios puede solicitar el bono.

- El bono se te brindará por un tiempo indefinido mientras mantengas ambos servicios activos.

 

Ahora, viene lo mejor…

 

¡Estos son los beneficios que tendrás si cumples todos los requisitos! ¡Contarás con ambos!

 

- Beneficio Móvil: Bono de GB en tus líneas móviles (hasta en 5 líneas)

- Beneficio Fijo: Bono para incrementar la velocidad del internet fijo (Se deberá elegir el beneficio para 1 solo servicio en caso el cliente cuente con más de 1)

 

¡Recuerda lo siguiente! ☝🏻

 

Sobre el incremento de GB:

 

- Si tienes más de una línea móvil o contratas un nuevo servicio, el beneficio aplicará a todas, siendo como máximo 5 líneas móviles

- La activación se dará en un plazo de 48 horas 

- Los GB no son acumulables

- El incremento de los GB será de acuerdo al plan contratado

- Si cuentas con un plan ilimitado, el beneficio incrementará la cantidad de GB en alta velocidad antes de la reducción de la velocidad

 

Sobre el incremento de velocidad:

 

- Si tienes más de un servicio fijo que tenga las condiciones para ser Full Claro, deberás escoger solo 1 servicio al que se le brindará el aumento de velocidad

- Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

- El beneficio que elijas para el aumento de velocidad no puede ser cambiado en caso tengas otro servicio fijo, se mantendrá con el que elegiste inicialmente

- No aplica para el servicio de Internet Fijo Inalámbrico

- Pueden verificar el incremento de velocidad y gb en Mi Claro app

- La activación es de 48 horas

 

Si eres un cliente que ya tenía la promoción activa con un solo beneficio (móvil o fijo), el beneficio restante se aplicará en el siguiente ciclo de facturación desde el 07.08.20, así que no hay que preocuparse si no cuentan con los dos.

 

Para solicitar el bono dale clic aquí.

 

Adcionalmente 🆕

 

Al ser un cliente Full Claro, podrás disfrutar del beneficio de “Claro Música libre de costo” luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este plazo solo aplica para la primera vez que los clientes se suscriban a Claro Música con el beneficio Full Claro.

 

Espero que mi artículo sea de mucha ayuda.

 

No se olviden dejar un like y escribir un comentario por si tienen alguna duda.

 

¡Un abrazo! 🤗

13 Comentarios
AY1
AY1
AY1
Principiante
2
29-06-2020
0
1
Principiante
Principiante

La haces linda. Full dis..

KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
3
12-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por el Dato

Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
9
25-12-2019
3
1
Profesional

Buen dato

Flormila
Flormila
Flormila
Principiante
3
28-02-2021
0
3
Principiante

Gracias XD

Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
10
05-05-2021
0
7
Aficionado

Excelente Emoticono muy feliz

dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
6
13-05-2021
1
3
Principiante

gracis x la info

EL7
EL7
EL7
Principiante
3
27-05-2021
0
1
Principiante
Principiante

Gracias por la imforacion 

 

Levijeh
Levijeh
Levijeh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-09-2021
0
0
Principiante

Hola, soy nuevo en Full Claro, pero he notado que han reducido mi velocidad de subida a la mitad. Antes de tener Full Claro tenía un 3Play con Internet de 100Mbps de bajada y 30Mbps de subida, ahora que tengo el bono de Full Claro tengo 150Mbps de bajada y 15Mbps de subida??? Es así como funciona o hay un error aquí :/

Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
12
09-06-2021
0
3
Aficionado

Falso de toda falsedad lo de las 48 horas, renové contrato (2 gigas), me pasé a Full Claro (50% +) y sólo tuve el beneficio de 2 gigas, me argumentaron que llegando la renovación de mi ciclo se haría efectivo y visible en MI CLARO lo del 50% +, llegó el día 12 de setiembre (ciclo) y hasta ahora NADA. En el chat de face de Claro lo único que me dicen es que ya enviaron el reporte, me llamaron para decirme lo mismo... en conclusión, lo de las 48 horas es FALSO. Soluciones inmediatas por favor.

234088662_366907384810913_8766903230460422206_n (1).png

Holger_24
Holger_24
Holger_24
Principiante
4
07-08-2022
0
1
Principiante

Muchas gracias por la información me servio mucho para activar mi full claro 

Yuri
Yuri
Yuri
Profesional
1
11-10-2016
0
0
Profesional
Me llegó un mensaje para activar Claro Música ilimitado por ser full Claro (también me han llegado varios menajes de texto) pero me resulta imposible, ya lo he intentado varias veces
Seguí el enlace y escribo el número de celular
Ingresé el código de validación
Ingreso a Claro Música pero no ilimitado, aparece un enlace "Consigue ilimitado"
Sigo el enlace "Consigue ilimitado" y una de las opciones es "actívalo gratis"
Sale un enlace para activar
Ingreso el número de celular
Ingreso el código de validación
Me dan la bienvenida
 
pero no es Claro Música ilimitado
 
nene_23
nene_23
nene_23
Principiante
1
26-05-2021
0
0
Principiante

Buen dato

estrari
estrari
estrari
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
6
17-09-2024
0
0
Principiante

Gracias por la información.

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.