¿Cómo puedo comprar un chip Claro?
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola chicos! Soy el Super Usuario AnthonyJS, ¿qué tal? 😉
En este artículo les hablaré un poco sobre la compra de un Chip Claro y cómo pueden adquirirlo por la Tienda Online.
¡Empecemos!
Paso 1: Ingresa a la Tienda Claro y selecciona Celulares > Chips
Paso 2: Selecciona la modalidad: Línea nueva, Portabilidad o Reposición y le das en continuar > añadir
Paso 3: Validas tu bolsa de pedidos y le das en continuar
Paso 4: Revisas los datos que colocaste anteriormente, seleccionas tu método de pago, aceptas los términos y condiciones y le das en siguiente
Paso 5: Colocas los datos de tu tarjeta de crédito o débito y listo.
Una vez de haber realizado la compra, te llegará un correo electrónico con tu número de compra y un asesor se pondrá en comunicación contigo para coordinar la entrega.
Recuerda:
- Si compras un chip en modalidad reposición, deberás acercarte a un centro de atención al cliente para proceder con la activación. Puedes agendar una cita aquí
- Para activar tu chip en la modalidad línea nueva y portabilidad, debes descargar la app Activa tu Chip y contar con equipos de sistemas operativos Android desde la versión 5.1 en adelante y iOS 10 en adelante
Por aquí les dejo el link directo para la descarga en ambos sistemas operativos:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ibm.claro.appautoventa&hl=es&gl=US
iOs: https://apps.apple.com/us/app/activa-tu-chip/id1572352956
Si tienen alguna duda no olviden comentar que con gusto les estaré ayudando.
¡Cuídense mucho!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.