Resuelto
0
0
Equipos
Ya me comuniqué y ahora me indican que esos 40 gb ya se expiraron y que supuestamente los he gastado, cosa que es mentira
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Aún no me dan solución del problema. Ahora me indican que yo estoy equivocado y que ya me gaste los 40 gb cosa que es ilógica. El día de ayer a las 11:20 am de la mañana corroboraron que de no me hab...
Equipos
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
El detalle es que el paquete no se me ha activado aún, ósea, no he recibido los 40 gb y hoy en la mañana hice el reclamo. Hicieron un caso sobre el percance y a los minutos me llega un mensaje de sug...
Equipos
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
1
Resuelto
0
8
Equipos
Adquirí un paquete de 40 GB los cuales no me activan desde el día viernes que compre este paquete. El detalle es que he llamado repetidas veces para reclamar y me decían que espere 24 horas más. Ahor...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 132Likes 21Soluciones 12
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
8