Apuntesy
Apuntesy
Apuntesy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué el Libro de Reclamaciones virtual ignora a los clientes prepago?

No pude registrar este reclamo:

 

El 16/09/2020 no puedo hacer la recarga porque inhabilitaron mi código de recarga.

 

Después de tanto reclamar hace 2 días recargué y hasta el momento no tengo servicio de TV SAT Claro, excepto el canal 8 (canal Claro) como si hubiese pagado para ver exclusivamente ese canal publicitario.


Indican llamar al 123 cuyos asesores siempre están atendiendo a otros o no dan solución.

Lamentable desconsideración al cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones virtual ignora a clientes prepago

Hola,

 

Seas prepago o postpago debes poder ingresar tu reclamo, sin excepción. Sin embargo, debes colocar los datos correctos, si colocas un dato incorrecto en tu reclamo no ingresará.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Es más, quizás los mismos asesores te pueden ayudar con tu problema sin necesidad de ingresar un reclamo que tarda muchos días para que te den una respuesta.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones virtual ignora a clientes prepago

Hola,

 

Seas prepago o postpago debes poder ingresar tu reclamo, sin excepción. Sin embargo, debes colocar los datos correctos, si colocas un dato incorrecto en tu reclamo no ingresará.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Es más, quizás los mismos asesores te pueden ayudar con tu problema sin necesidad de ingresar un reclamo que tarda muchos días para que te den una respuesta.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Libro de reclamaciones virtual ignora a clientes prepago

Hola @Apuntesy te sugiero que presentes tu caso en opsitel los medios de reclamo de las plataformas de claro o te responden a los 25 días hábiles después de tu queja o simplemente lo declara como infundado, por eso tendrás que presentar queja a sus superiores para que ejerzan un poco de presión para que se solucione lo mejor posible, o bien te asesoran para que puedas solucionar por otros medios pero por claro ya es un caso perdido creeme

Apuntesy
Apuntesy
Apuntesy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-09-2020
0
1
Principiante

Re: Libro de reclamaciones virtual ignora a clientes prepago

Coincidí con tu gentil sugerencia. Elevé el caso a osiptel no porque el servicio sea indipensable. Ahora felizmente tenemos otras alternativas. Lo hago por una cuestión de principio. Una empresa que trata sin la debida consideración a sus clientes debe ser conocida como tal. No espero gran cosa de Osiptel, Soy escéptico en creer que en el Perú algo de la adminstración pública sea diferente... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,167 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.