Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Si uso un número que está a nombre de otro familiar, ¿cómo lo cambio a mi nombre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?

Hola, @Jimyjunior 

Es muy fácil amiguito.:womanvery-happy:

Debes solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre.

Les tomarás a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio. :womanwink:

Demora un máximo de 24 horas si no me equivoco.

¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?

Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo. 

ESPERO HABERTE AYUDADO ESPERO TU LIKE EN MI COMENTARIO :)

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Hola, @Jimyjunior 

Es muy fácil amiguito.:womanvery-happy:

Debes solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre.

Les tomarás a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio. :womanwink:

Demora un máximo de 24 horas si no me equivoco.

¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 498 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR