Araniz14_01gene
Araniz14_01gene
Araniz14_01gene
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
26-12-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo acceder a Claro Video gratis por 24 meses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1416
17-10-2019
895
356
Leyenda

Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis

Hola @Araniz14_01gene 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos con internet desde 20 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recién se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y continua

Claro Video 2.png

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX o servicio fijo con internet, esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

Claro Video 3.png

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1416
17-10-2019
895
356
Leyenda

Hola @Araniz14_01gene 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos con internet desde 20 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recién se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y continua

Claro Video 2.png

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX o servicio fijo con internet, esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

Claro Video 3.png

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Hola, aplica a todos los planes desde 29.90 y es para usuarios nuevos gratis por 24 meses 

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Hola, aplica amigo todos los planes desde 29.90 y es para clientes nuevos gratis por 24 meses 

8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 342 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR