Se han acabado mis megas en el móvil. Hoy es 28 de marzo y me lo ponen el 1 de abril, sin embargo; me apareció un mensaje instantáneo que decía: compra tu paquete internet “cancelar o aceptar” y en vez de apretar cancelar apreté aceptar y me salió un mensaje que decía felicitaciones tu paquete internet de 20 días fue activado vence el 17 de abril 2020 hora 10:19, pero no quiero ese paquete.
Estoy que llamo a Claro pero no me contestan, ¿cómo hago para anularlo por favor? ya que el teléfono yo no lo pago y no quiero ese paquete ya que mis megas me lo entregan el 01 de abril. Quiero cancelar ese paquete de megas de 20 días ayúdenme, ¿cómo hago para cancelarlo? No quiero ese paquete.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mia8.
Entiendo tu preocupación, pero en este caso no podrás anular la compra ya que fue realizado con tu consentimiento, recuerda que este paquete se activa en línea ni bien des aceptar.
Ahora, lo que Claro puede hacer es darte la facilidad de refinanciar tu recibo en caso no puedas hacer el pago total, lo mejor de todo es que no te cobran intereses. Si deseas hacerlo o realizar alguna otra consulta, puedes preguntarle al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.
Hola @mia8
Una vez comprado el paquete, ya no podrás devolverlo porque ya estas usando el Internet, pero bueno puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @mia8.
Entiendo tu preocupación, pero en este caso no podrás anular la compra ya que fue realizado con tu consentimiento, recuerda que este paquete se activa en línea ni bien des aceptar.
Ahora, lo que Claro puede hacer es darte la facilidad de refinanciar tu recibo en caso no puedas hacer el pago total, lo mejor de todo es que no te cobran intereses. Si deseas hacerlo o realizar alguna otra consulta, puedes preguntarle al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.
A mí también me pasó eso, pero no me dieron solución, una opción es que cambies la opción de megas automáticos a megas controlados para que no se vuelva a repetir, de ahí no te volverá a aparecer el mensaje hasta que tú quieras comprar datos.
Deberían poner para confirmar 2 veces es un problema cuando le das sin querer a aceptar y luego no puedes cancelar, eso le conviene solo a claro pero no a sus consumidores.
No se puede, ya pasa más de año y medio y aun aparecen los mensajes que de un toque se compra los paquetes, si persiste eso es mejor cambiarse de operadora, ya que seguirás con el mismo problema una y otra vez.
me pasó lo mismo y me ofrecieron esa configuración, acepté y todo, pero este mes otra vez me hicieron lo mismo :"(
ese sistema de compras es engañoso, ya van 3 veces que me hacen lo mismo.
ni modo, a presentar reclamo en osiptel