Resuelto
0
0
Equipos
Hola, amigo, te diré que tengo esa misma pregunta porque yo he hecho un pedido el día 12 de marzo, antes de la cuarentena, y hasta la fecha no me han entregado el equipo.. lo triste del caso es que y...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, te comento que si por A o B ni pudiste pagar a tiempo la factura y te cortan la línea por eso pero luego logras cancelarla de demora hasta un plazo máximo de 24 horas para que te vuelvan ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola amigo, no se han comunicado conmigo por ningún medio, y sí, yo ya pague el equipo que pedí, sin embargo nada.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, ¿por casualidad revisaste en tu boleta de servicio si es que te están cobrando por algún servicio? Es decir, por ejemplo a mí varias veces me cobraban 45 soles más por un servicio de claro TV q...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola,¿ que tal?El día 12 de marzo compré un equipo en la tienda virtual de claro web, motivo de la emergencia nacional no se pudo hacer la entrega del equipo, según sospeche, sin embargo el día...
Equipos
-
Publicaciones 1405Likes 290Soluciones 529
Resuelto
0
3
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, @Haruchan.
Una manera muy sencilla y rápida es descargándote la app Claro Smart Home, te vas a la sección de "Soluciones" y luego seleccionas "tu router" y luego te aparece 2 op...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte
De nada, marcame como solucion jaja
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Lamentablemente ahora no estan trabajando todos los asesores telefonicos por la situacion actual del pais.. pero una vez pase todo esto puedes llamar y pedir el traslado externo del servicio y haran ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, tu router no esta captando la red? es decir, las lucecitas de tu modem son de color naranja? Si es así de repente se ha roto o se ha desprendido algun cable de tu conexion, a veces pasa cuando ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte
Hola, @Ange7,
No se demoran mucho en reconectar el servicio una vez que pagas, como máximo son 24 horas, pero siempre te cobran solo por los días de uso, es decir si no lo has usado 2...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Fernando,
¿Revisaste el cableado de tu domicilio? De repente tienes el servicio de internet + teléfono, y si ese es el caso, el internet no te va a funcionar sin el teléfono conectado...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola, yo te recomiendo que te instales en el celular la app Claro Smart Home, es una aplicación que sirve para resetear tu router y también te permite cambiar la contraseña del wifi. ¡Saludos!
Características Fija
-
Publicaciones 558Likes 73Soluciones 194
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola, Enrique.
Es porque tu cuenta de Claro Video está vinculada a tu cuenta de Mi Claro; es decir, lo que deberías de hacer es recuperar la contraseña de Claro Video, dándole a la opción ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
Hola, tengo un problema y es basicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el dia 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compre(porque ya lo pague), y qui...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 43Likes 6Soluciones 17
-
Publicaciones 558Likes 73Soluciones 194
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Gracias por responder, si entiendo que debido a la pandemia todo comercio fue cancelado, sin embargo iba al hecho de que no hay comunicación por parte de ellos, solo querría saber si de repente mí pe...
Equipos
Resuelto
0
0