Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, te comento que si por A o B ni pudiste pagar a tiempo la factura y te cortan la línea por eso pero luego logras cancelarla de demora hasta un plazo máximo de 24 horas para que te vuelvan ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola, @Haruchan.
Una manera muy sencilla y rápida es descargándote la app Claro Smart Home, te vas a la sección de "Soluciones" y luego seleccionas "tu router" y luego te aparece 2 op...
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, ¿tu router no está captando la red? es decir, las lucecitas de tu modem son de color naranja? Si es así de repente se ha roto o se ha desprendido algún cable de tu conexión, a veces pasa cuando...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola, Enrique.
Es porque tu cuenta de Claro Video está vinculada a tu cuenta de Mi Claro; es decir, lo que deberías de hacer es recuperar la contraseña de Claro Video, dándole a la opción ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
Hola, tengo un problema y es básicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el día 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compré (ya lo pagué). Quiero canc...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 40Likes 7Soluciones 18
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
0
3