Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Jklaus922
Profesional
Fecha de registro: 20/03/2020 06:37 PM
Última visita: 05/06/2020 11:48 AM
16 publicaciones
5 soluciones
4 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Jklaus922 Nivel: Profesional
13/05/2020 11:58 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Delivery equipos claro celulares
Hola, amigo, te diré que tengo esa misma pregunta porque yo he hecho un pedido el día 12 de marzo, antes de la cuarentena, y hasta la fecha no me han entregado el equipo.. lo triste del caso es que y...
Equipos
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
11/05/2020 08:16 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque no tengo línea para llamar
Hola amigo, te comento que si por A o B ni pudiste pagar a tiempo la factura y te cortan la línea por eso pero luego logras cancelarla de demora hasta un plazo máximo de 24 horas para que te vuelvan ...
Equipos
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
11/05/2020 07:15 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Entrega de equipo comprado en claroweb...
Hola amigo, no se han comunicado conmigo por ningún medio, y sí, yo ya pague el equipo que pedí, sin embargo nada.
Equipos
  • Adolfo08
    Adolfo08
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Jklaus922 Nivel: Profesional
11/05/2020 05:47 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Pregunta urgente
Hola, ¿por casualidad revisaste en tu boleta de servicio si es que te están cobrando por algún servicio? Es decir, por ejemplo a mí varias veces me cobraban 45 soles más por un servicio de claro TV q...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
11/05/2020 05:43 PM
Resuelto
0
3
Equipos
Entrega de equipo comprado en claroweb ¿qué hago?
Hola,¿ que tal?El día  12 de marzo compré un equipo en la tienda virtual de claro web, motivo de la emergencia nacional no se pudo hacer la entrega del equipo, según sospeche, sin embargo el día...
Equipos
compra equipos tienda virtual
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1405
    Likes 290
    Soluciones 529
    Mensaje
Resuelto
0
3
Jklaus922 Nivel: Profesional
30/03/2020 04:46 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Perdí mi clave de wifi del router,cómo recuperarla?
Hola, @Haruchan.   Una manera muy sencilla y rápida es descargándote la app Claro Smart Home, te vas a la sección de "Soluciones" y luego seleccionas "tu router" y luego te aparece 2 op...
Características Fija
Resuelto
1
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
30/03/2020 10:46 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte
De nada, marcame como solucion  jaja
Características Fija
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
30/03/2020 10:45 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Necesito trasladar mí servicio a mí nuevo domicilio, como hago?
Lamentablemente ahora no estan trabajando todos los asesores telefonicos por la situacion actual del pais.. pero una vez pase todo esto puedes llamar y pedir el traslado externo del servicio y haran ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
30/03/2020 10:42 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: mi internet se reinicia y no carga
Hola, tu router no esta captando la red? es decir, las lucecitas de tu modem son de color naranja? Si es así de repente se ha roto o se ha desprendido algun cable de tu conexion, a veces pasa cuando ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
30/03/2020 10:39 AM
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte
Hola, @Ange7,   No se demoran mucho en reconectar el servicio una vez que pagas, como máximo son 24 horas, pero siempre te cobran solo por los días de uso, es decir si no lo has usado 2...
Características Fija
  • Ange7
    Ange7
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
Jklaus922 Nivel: Profesional
28/03/2020 02:25 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: no tengo internet , llame y me dicen que esta activo ' que hago ? ni por wifi ni por cable
Hola Fernando,   ¿Revisaste el cableado de tu domicilio? De repente tienes el servicio de internet + teléfono, y si ese es el caso, el internet no te va a funcionar sin el teléfono conectado...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
28/03/2020 02:19 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: como cambio mi wifi b2268s
Hola, yo te recomiendo que te instales en el celular la app Claro Smart Home, es una aplicación que sirve para resetear tu router y también te permite cambiar la contraseña del wifi. ¡Saludos!
Características Fija
  • EllisDFV04
    EllisDFV04
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 558
    Likes 73
    Soluciones 194
    Mensaje
  • j91
    j91
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Jklaus922 Nivel: Profesional
28/03/2020 02:17 PM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: Estoy intentando registrarme en clarovideo y al colocar mi correo me i dica que ya esta dado de
Hola, Enrique.   Es porque tu cuenta de Claro Video está vinculada a tu cuenta de Mi Claro; es decir, lo que deberías de hacer es recuperar la contraseña de Claro Video, dándole a la opción ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Jklaus922 Nivel: Profesional
27/03/2020 09:37 AM
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?
Hola, tengo un problema y es basicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el dia 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compre(porque ya lo pague), y qui...
Recibos y Facturas
  • Andres666
    Andres666
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 43
    Likes 6
    Soluciones 17
    Mensaje
  • EllisDFV04
    EllisDFV04
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 558
    Likes 73
    Soluciones 194
    Mensaje
Resuelto
0
3
Jklaus922 Nivel: Profesional
20/03/2020 09:51 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?
Gracias por responder, si entiendo que debido a la pandemia todo comercio fue cancelado, sin embargo iba al hecho de que no hay comunicación por parte de ellos, solo querría saber si de repente mí pe...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música