Carito12
Carito12
Carito12
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-03-2020
0
0
Principiante

Estoy intentando registrarme en Claro Video y al poner mi correo me indica que ya está dado de alta

Mi correo está dado de alta, la verdad no entiendo porque si no me registre antes en Claro Video, ayuda por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Estoy intentando registrarme en clarovideo y al colocar mi correo me i dica que ya esta dado de

Hola, Enrique.

 

Es porque tu cuenta de Claro Video está vinculada a tu cuenta de Mi Claro; es decir, lo que deberías de hacer es recuperar la contraseña de Claro Video, dándole a la opción de recuperar la contraseña y siguiendo los pasos.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Estoy intentando registrarme en clarovideo y al colocar mi correo me i dica que ya esta dado de

Hola, Enrique.

 

Es porque tu cuenta de Claro Video está vinculada a tu cuenta de Mi Claro; es decir, lo que deberías de hacer es recuperar la contraseña de Claro Video, dándole a la opción de recuperar la contraseña y siguiendo los pasos.

 

¡Saludos!

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Estoy intentando registrarme en clarovideo y al colocar mi correo me i dica que ya esta dado de

Hola, dale clic en olvide contraseña luego desinstala el aplicativo de Claro Video y luego ingresa a tu correo el cual registraste, una vez cambiado la contraseña, vuelve a instalar el aplicativo de CLARO VIDEO y listo espero te haya podido ayudar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,262 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.