Me mandan un sms de "Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad de su linea XXXXX a Claro si no lo solicito, presente su solicitud de retorno en la tienda de Claro", y yo no e realizado ninguna Portabilidad de nada solucionenme eso, yo estoy con Movistar y me quedo con ellos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.
Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.
También te recomiendo:
https://www.claro.com.pe/personas/
Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) + Atencion de reclamos + Ir a Reclamos
Llena todo los datos iniciales :
Telefonia Movil
Postpago
Numero
Titular de la Linea
Y sigues los pasos y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.
saludos.
Hola buenas tardes
Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.
Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.
También te recomiendo:
https://www.claro.com.pe/personas/
Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) + Atencion de reclamos + Ir a Reclamos
Llena todo los datos iniciales :
Telefonia Movil
Postpago
Numero
Titular de la Linea
Y sigues los pasos y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.
saludos.
E intentado pero al colocar mi número de movil me sale que no soy cliente claro y es correcto que no lo soy ,entonces como aria para poner mi reclamo
Bueno una pregunta ud dijo que le habian pasado a claro sin autorizacion , pregunta todavia tiene señal de su operador Movistar o ya pedio señal y no puede hacer llamadas ni nada ; porque si fuera asi su numero ojo solo numero ya podria estar en claro ; si sigue con señal de Movistar y puede hacer llamadas y recibir llamadas por mas de 72 hrs. desde que le comunicaron que habia hecho portabilidad a claro , podriamos decir que la operacion No se concreto y ud. sigue siendo de movistar ; en la Pag de Claro esta tambien el libro de reclamaciones elige la opcion servicio y llene los datos que le pidan ; este formato es para clientes y no clientes .
Antes revise la señal en su equipo .
saludos .
Sigo con Movistar el tema es que me llega ese sms indicandome eso, yo no e portado nada ni quiero hacerlo yo sigo con Movistar , se supone que para eso se tiene q autorizar y yo no lo e echo
hola ; si podria tratarse de un error en la red via sms
Mientras no pierda señal y pueda navegar con su operador Movistar y ud . no vea que se pierda en un plazo de 72 hrs. desde que recibio el sms , no habra ningun cambio , eso pasa aveces , tomelo con calma.
Si le pude ayudar en algo yo tambien como cliente , ponga este caso como solucionado.Gracias
saludos