Resuelto
0
1
Equipos
Sigo con Movistar el tema es que me llega ese sms indicandome eso, yo no e portado nada ni quiero hacerlo yo sigo con Movistar , se supone que para eso se tiene q autorizar y yo no lo e echo
Equipos
-
Publicaciones 42Likes 7Soluciones 12
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
E intentado pero al colocar mi número de movil me sale que no soy cliente claro y es correcto que no lo soy ,entonces como aria para poner mi reclamo
Equipos
-
Publicaciones 42Likes 7Soluciones 12
Resuelto
0
3
Resuelto
0
5
Equipos
Me mandan un sms de "Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad de su linea XXXXX a Claro si no lo solicito, presente su solicitud de retorno en la tienda de Claro", y yo no e realizado ning...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 42Likes 7Soluciones 12
Resuelto
0
5