¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, PORTASAVE.
Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola, todo lo que ganes en la comunidad, se verá reflejado los 1ro de cada mes.
Por ejemplo:
Llegaste al NIVEL AFICIONADO estarás recibiendo 100 Claro Puntos el 1ro de Abril, por subir de nivel.
Aquí te dejo un enlace donde encontrarás las formas de ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Y aquí te dejo otro enlace donde podrás ver las acciones que deberás realizar para ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos
Saludos
Hola, PORTASAVE.
Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Los puntos se verán reflejados los 1 de cada mes. En el caso estos no se visualizen deberas dirigirte a cualquiera de los canales de atención oficiales (call center y/o Centros de Atención al Cliente a nivel nacional).
Call Center 123 / 0800-00-123.
Yo vengo participando en la comunidad desde enero asi que mis puntos los debí recibir el dia 1 de marzo seria lo mas lógico
Hola
Si llegastes a aficionado en el mes de febrero y el 1ro de Marzo no recibiste tus claro puntos, puedes mandarle un inbox a los moderadores de la comunidad para que vea tu caso.
Moderadores :
Y ten en cuenta que todo lo que haga durante el mes, lo veras reflejado todos los 1ro de cada mes.
Si llegastes a aficionado este mes de marzo, los claro puntos serán entregados el 1ro de abril.