Jotas
Jotas
Jotas
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-05-2018
0
0
Principiante

¿Saben por qué me aparece inhabilitada mí facturación Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola @Jotas 

 

Comentarte que si eres prepago, la facturación Claro no está vigente.

 

Ahora, si eres postpago tienes que cumplir todas las condiciones y si infringes una, no podrás usar el servicio.

 

Por aquí te las dejo:

 

- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes

- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

De estar todo correctamente, sería mejor que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola @Jotas 

 

Comentarte que si eres prepago, la facturación Claro no está vigente.

 

Ahora, si eres postpago tienes que cumplir todas las condiciones y si infringes una, no podrás usar el servicio.

 

Por aquí te las dejo:

 

- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes

- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

De estar todo correctamente, sería mejor que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Etiquetas (2)
Antonio123
Antonio123
Antonio123
Principiante
3
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola, yo hace unos dias me contacte con un asesor y no me lo ha habilitado existe otra forma en que pueda habilitarlo?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,787 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.