El mes pasado le robaron a mi hermano su celular postpago y como precaución lo bloqueó, pero hasta la fecha no puede desbloquear el número. Claro le dice que esa gestión lo debe hacer de manera presencial; sin embargo, no lo quieren atender pese a que tienen autorización del estado. Tampoco puede portar porque el otro operador le informa que está bloqueado, simplemente no puede hacer nada, ¿por qué Claro lo tiene amarrado? Me parece que es un grave atentado contra su derecho al servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Janet5G
El desbloqueo del servicio se hace sí o sí en un centro de atención, me parece muy raro que no quieran realizar ese trámite, ¿qué podría ser? Mmm, tal vez tu hermano no sea el titular del servicio y sea otra persona, si es eso, lamentablemente no podrán hacerlo a menos que tengas una carta poder.
Es necesario desbloquear el servicio porque no podrás hacer ninguna gestión, ni una reposición de chip con tu mismo número.
Te aconsejo que consultes bien con el asesor y te indiquen le motivo y qué es lo que tienes que hacer, no vale que solo te digan "No podemos desbloquear el servicio", tienen que indicarte las razones y depende de lo que te digan tendrás que ver la solución.
Si todo está a tu favor, puedes poner un reclamo en el mismo centro de atención.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Janet5G
El desbloqueo del servicio se hace sí o sí en un centro de atención, me parece muy raro que no quieran realizar ese trámite, ¿qué podría ser? Mmm, tal vez tu hermano no sea el titular del servicio y sea otra persona, si es eso, lamentablemente no podrán hacerlo a menos que tengas una carta poder.
Es necesario desbloquear el servicio porque no podrás hacer ninguna gestión, ni una reposición de chip con tu mismo número.
Te aconsejo que consultes bien con el asesor y te indiquen le motivo y qué es lo que tienes que hacer, no vale que solo te digan "No podemos desbloquear el servicio", tienen que indicarte las razones y depende de lo que te digan tendrás que ver la solución.
Si todo está a tu favor, puedes poner un reclamo en el mismo centro de atención.
Un gusto poder ayudarte.
El chip de "REPUESTO" tendrá el mismo número que quiero y que está bloqueado? El problema es que ya no hay esa opción....